Cursos de PNL online

Compartir

Índice de contenidos

Te presentamos los mejores cursos de PNL online. PNL en Psicología significa Programación Neurolingüística. Es un método de comunicación que se enfoca en identificar y utilizar patrones de pensamiento que influyen en el comportamiento de una persona como una forma de mejorar su calidad de vida y productividad. Este es un concepto que surgió en la década de 1970 y se trata principalmente de obtener resultados.

curso pnl online

Aunque sus orígenes están relacionados con la psicoterapia, sus aplicaciones actuales abarcan todos los ámbitos de la vida personal y profesional, ya que la PNL es un conjunto de métodos y técnicas de comunicación enfocados en ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. Para comprender mejor cómo funciona, es importante saber que la programación neurolingüística se basa en el hecho de que todo comportamiento humano evoluciona sobre estructuras.

La clave es: podemos detectar esta estructura de aprendizaje, moldearla según nuestra propia tecnología y tipo de usuario, así como también, ayudarnos a lograr nuestros objetivos. De esta forma ya puedes entender qué es la PNL y para qué sirve.

Hay miles de cursos en Internet que cubren una amplia variedad de temas, por lo general encontrarás opciones más transparentes al momento de buscar cursos de PNL online. Hay muchos tipos de cursos de PNL, dependiendo de tu nivel de PNL y de lo que quieras lograr.

Hay cursos de PNL sobre desarrollo personal, aumentar las ventas comerciales, influir en los demás, convertirse en coach de PNL y más. Identifica el curso que estás buscando y empieza a cambiar tu vida.

Beneficios de la Programación Neurolingüística

Las técnicas utilizadas en la PNL ofrecen varios beneficios, para que cualquier persona pueda tener en cuenta múltiples necesidades y objetivos en algún momento de su vida.

  • Elevar nuestra autoconciencia.
  • Gestionar las emociones: una persona puede controlar y gestionar sus emociones y comportamiento en cualquier situación por ejemplo, pueden ayudarte a afrontar una entrevista de trabajo con éxito.
  • Aumentar nuestras habilidades de comunicación: la PNL utiliza anclas como una forma de lograr objetivos o superar ciertos problemas en el manejo de situaciones estresantes.

En el campo de la comunicación, uno de los problemas comunes es la timidez, para hablar en público. Esta condición a menudo causa sentimientos de inseguridad y ansiedad. Mediante esta técnica, nuestros recuerdos de momentos felices, relajantes y positivos están presentes en nuestra memoria y los llegamos a asociar con situaciones estresantes en el momento.

  • Aprende estrategias creativas.
  • Mejorar las estrategias de motivación: Esto ayuda a fortalecer sus estrategias de motivación y hacerlas más efectivas, para lograr sus objetivos personales o profesionales.
  • Comprender nuestros estilos de aprendizaje y los de los demás: nuestras ansiedades muchas veces se deben a lo que hemos aprendido con el tiempo. Las asociaciones de memoria proporcionan un precursor de un patrón de pensamiento que debe aprenderse porque reaparece una y otra vez y es muy difícil de cambiar.
  • Mejorar nuestra capacidad para lograr nuestras metas personales: Las excusas ocultas y generadas automáticamente nos alientan a retrasar el comienzo de trabajar en nuestras metas. Se trata de reconocer tu excusa y ser consciente de ella para poder enmendarla más tarde y decidir actuar.
  • Desarrollar una estrategia efectiva para la toma de decisiones. Comprender, aceptar y aprender a gestionar procesos de cambio personal y profesional.
  • Deshacernos de nuestros miedos y fobias.

¿Para quién es adecuado el curso de PNL?

Nuestros cursos online son, para cualquier persona interesada en aprender a utilizar las técnicas de PNL como herramienta, para mejorar la comunicación interna y el liderazgo dentro de una empresa y obtener mejores resultados. Puede ser de especial interés, para profesionales como psicólogos, educadores, mediadores familiares, gestores de recursos humanos, jefes de equipo y jefes de equipo.

¿Qué encontrarás en el curso online de PNL?

El curso de Programación Neurolingüística ofrece la mejor formación, para cada mercado laboral y experiencia individual. Aprenderás técnicas que permitan el crecimiento y el cambio en beneficio de la humanidad y de sus pacientes. En un curso de manera online puedes elegir los que mejor se adapten a tus necesidades e intereses.

¿Por qué tomar un curso de PNL online?

Con los cursos de Programación Neurolingüística podrás convertirte en un experto, ayudando a personas y profesionales, para que logren alcanzar su máximo potencial, crecimiento personal y profesional y también, conseguir el trabajo que siempre han soñado.

Así podrás empezar a trabajar como coach personal, para lograr el crecimiento y cambio que se busca. Te enseñarán todas las técnicas que deben realizarse o se pueden ofrecer a sus pacientes, para lograr un mayor nivel de vida.

Es importante que durante el curso PNL online solicites toda la información sobre la formación necesaria y relacionada con la PNL. Además, debes realizar toda la neuroprogramación de la PNL.

Mejorarás tus habilidades y destrezas de programación biológica y manejo de emociones. Conviértete en un gran experto en PNL y desarrolla tus habilidades. Completa tu formación con innovador curso online y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la apasionante Terapia de Programación Neurolingüística PNL.

Objetivo del curso online de PNL

Gracias a los cursos online de PNL podrás ampliar todos tus conocimientos sobre programación neurolingüística. El objetivo principal de la programación neurolingüística es permitir que las personas logren ciertos objetivos modificando su estructura de aprendizaje:

  • Aprende a modificar algunos de los detalles contenidos en tu percepción sensorial de tu entorno.
  • Encuentre formas de cambiar la forma en que operamos en diferentes situaciones.
  • Descubra cómo se ve nuestro mapa real y encuentre formas de interferir con él.

Cómo aplicar técnicas de Programación Neurolingüística

En cierto modo, somos lo que decimos que somos. O actuamos mientras hablamos. Por ejemplo, si alguna vez digo «Soy un desastre, hice todo mal» (aunque en realidad no así), me anticipo a mis acciones y me disculpo de antemano por mis errores. Porque me llamé a mí mismo un desastre y me lo creo y permito que los demás también, se lo crean.

El objetivo final de usar técnicas de PNL es programar nuestro cerebro, para seguir patrones de comportamiento positivos. Si aplicamos este conjunto de técnicas en nuestra rutina diaria con nuestros hijos debemos tener en cuenta:

Ser positivo: Si vamos a aceptar la teoría de que el lenguaje da forma al cerebro, es importante tener cuidado con lo que decimos, cómo lo decimos y en qué circunstancias. Desde que nace el bebé, e incluso antes, le hablamos con cariño. Pero a veces olvidamos estas palabras de amor y nos enfadamos.

Es complicado, pero importante que aprendamos a lidiar con el enfado o la frustración y no convertirlo en palabras negativas cuando estamos despiertos, con ganas de comer, estudiando, descuidando, llegando tarde a casa, entre otros.

Desde el principio, somos responsables de su desarrollo, por lo que debemos preocuparnos por su salud física y mental. Una de las herramientas, para conseguirlo es la lingüística verbal y no verbal. Expresarles nuestras emociones positivas y con amor es esencial, para que su mente prospere en un ambiente saludable.

Un ejemplo claro que debemos medir lo que decimos es: Hace años, uno de mis primitos siempre se portaba mal, gritaba, se caía y hasta llegaba a morder, siempre que quería algo, intentaba hacerlo. Cuando alguien le preguntó: Daniel, ¿por qué haces esto?, él ya tenía una respuesta: Porque no sirvo, para nada.

Lo que quiere decir, es que simplemente está repitiendo lo que otros han comentado de él y por consecuencia hace lo que esas personas esperan que haga. Tenemos que tener mucho cuidado con lo que repetimos a los niños pequeños. Debemos prestar atención a los aspectos no verbales, para no contradecir lo que decimos y tiene poder.

El verbo describe sus acciones y sus acciones futuras, lo obliga a comportarse de cierta manera. Está claro que a veces los niños se portan mal al igual que los adultos. Pero hay un abismo entre estás enojado porque tu juguete no sigue las reglas y estás rompiendo las reglas, pero la próxima vez deja que Laura juegue con tu auto.

La primera oración identifica, la segunda explica lo que siempre ha sido una actitud particular y no se repetirá en el futuro. Gradualmente, tal vez la próxima vez, su comportamiento cambiará. Esto es lo que la Programación Neurolingüística nos permite ver, para que podamos corregir.

Energía: Puedes aprobar, Puedes pasarlo, este verbo es muy poderoso. En lugar de engañar a nuestro hijo, para que le diga que puede lograr cualquier cosa que se proponga porque lo engañaremos, lo alentamos a que dirija sus esfuerzos hacia una meta.

Para usar la palabra (tal vez) de manera realista, es imperativo que aprenda a comprenderse a sí mismo a medida que crece, analice sus debilidades como familia y qué acciones se deben tomar para minimizarlas. El autodescubrimiento es un paso importante hacia la superación personal.

¿Cómo decir NO? No siempre puedes conseguir lo que quieres y si lo haces, no es bueno, para el desarrollo del niño. Pero hay muchas maneras de expresar la negación. Lo más apropiado es explicar por qué. Por ejemplo, «Vamos a dejar de jugar ahora porque es la hora del baño y la hora de la cena» incluye el argumento «no podemos seguir jugando».

Lenta y pacientemente comprenderá que hay un tiempo, para cada actividad y que no siempre puede hacer lo que quiere. Por último, la comunicación no son solo palabras. La forma en que hablamos, los gestos que acompañan nuestras palabras y la forma en que actuamos son más poderosas que las palabras mismas.

Mejores cursos de Programación Neurolingüística online en el 2022

  • Cursos PNL gratis- Anna Flores

En estos tipos de cursos es donde podrás aprender todo lo básico, para iniciarte en el mundo de la Programación Neurolingüística, poniendo en práctica desde el primer día lo que has aprendido, para que inicies una nueva etapa en tu vida.

  • Nombre del curso: Bases de la PNL.
  • ¿Quién lo ofrece?: Instituto de Coaching y PNL – Anna Flores.
  • Tipo: Online.

Anna Flores es experta en programación neurolingüística, formadora profesional certificada por la Federación Internacional de Entrenadores y autora de «Pon rumbo a tu felicidad». Anna Flores es coaching y otorgo este curso online completamente gratuito, para que empecemos a utilizar la PNL y su potencial. El curso consta de 12 videos, cada uno de 5 a 10 minutos de duración, donde se explican conceptos o ideas de manera específica y clara.

  • Cursos de PNL pagos

Para cualquiera que busque involucrarse en el aprendizaje, la aplicación y la mejora de todo lo que la PNL tiene, para ofrecernos, los cursos pagos a menudo brindan a los estudiantes una mayor calidad de servicio. Algunos de programación de neurolenguaje ofrecen una certificación o designación acreditada, para completar con éxito el programa.

  • Especialista Universitario en Inteligencia Emocional – UNIR
  • Nombre del curso: Inteligencia Emocional y Procesamiento del Lenguaje Natural.
  • ¿Quién lo ofrece? : Universidad Internacional de La Rioja o UNIR
  • Tipo: En línea.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una de las universidades en línea reconocidas en España. Cuenta con una plantilla de 1.200 profesores y educa a miles de estudiantes exitosos cada año. Aprenderás a dominar las técnicas de PNL combinando la enseñanza teórica con la práctica. Comprenderán la toma de decisiones y los resultados individuales en todas las situaciones. Desarrollarás la capacidad de resolver los conflictos de la mejor manera posible.

Usa todas tus habilidades personales hasta llegar a todos tus límites. Optimiza tus relaciones con los demás. Aprenderás a diseñar y desarrollar programas de entrenamiento en inteligencia emocional, para niños y adultos.

  • Curso Práctico de PNL Integrada – Institut Integratiu
  • Nombre del curso: Practicante de PNL.
  • ¿Quién lo ofrece? : Asociación de Procesamiento del Lenguaje Natural del Español
  • Tipo: En línea.

Institut Integratiu ofrece cursos de PNL, para científicos de la Gestalt, psicólogos, formadores, educadores sociales, profesionales de RRHH, ventas, negociaciones, consultores de empresa, salud, educación de educadores y más. Este curso también está dirigido a aquellos que quieren desarrollarse, mejorar sus vidas y superar las limitaciones.

En este curso, aprenderá a comprenderse a sí mismo y a los demás. También, tendrás a mano herramientas que te permitirán determinar qué factores te potencian y cuáles te limitan. Aprenderás estrategias de comunicación para mejorar las relaciones interpersonales. Ampliarás tu visión del mundo y convertirás los obstáculos en oportunidades.

  • Curso para Estudiantes de PNL – Asociación Española de PNL o AEPNL
  • Nombre del curso: Practicante de PNL.
  • ¿Quién lo ofrece? : Asociación de PNL Española o AEPNL.
  • Tipo: En línea.

AEPNL tiene un curso de formación muy completo, desde los conceptos básicos de PNL hasta convertirte en un experto en programación neurolingüística. Existen diferentes niveles de formación en función de los conocimientos de cada persona, pero es recomendable empezar desde el principio y seguir el proceso formativo de principio a fin.

El curso es una mezcla de teoría y práctica, aplicando todo lo que aprendes en las 90 horas de capacitación al plan de estudios. Si estás interesado en la formación avanzada de AEPNL, puedes convertirte en formador profesional de PNL con certificaciones, PNL y bienestar, hipnosis PNL, educación en PNL y más.

  • Curso para Practicantes de PNL – Institut Gestalt
  • Nombre del curso: Curso para estudiantes de PNL.
  • ¿Quién lo ofrece? : Instituto Gestalt.
  • Tipo: En línea.

El Instituto Gestalt se distingue por su enfoque del aprendizaje, centrado en disfrutar aprendiendo. Junto a los profesores de Gestalt Institute, conocerás la experiencia personal de cada persona en el campo de la PNL. Este curso se centra en los puntos de aprendizaje más importantes:

  • Demostración: Poniendo la teoría en práctica.
  • Participación: Los estudiantes participan en cada lección.
  • Experiencia práctica: necesitas poner en práctica lo aprendido, utilizando las herramientas y recursos necesarios para analizar resultados y sacar conclusiones.
  • Capacitación: Capacitación en comunicación, realización de diálogos para diferentes roles.
  • Apoyo continúo a los estudiantes: Por parte del equipo del Institut Gestalt, los estudiantes recibirán el máximo apoyo.
  • Portafolio: Cada estudiante tiene un portafolio que contiene todo el material teórico de cada nivel de estudio.
Leo Aguilar

Leo Aguilar

Soy el creador de esta web y un apasionado del marketing digitaly del desarrollo personal. Siempre tratando de ser cada día mejor.

Guía Gratis: Como ganar dinero por internet en 2022

Conozca las maneras de ganar dinero desde casa.

Le puede interesar:

Amazon afiliados
ganar dinero por internet

Amazon afiliados

Siempre se busca la oportunidad de ganar dinero con distintas alternativas, pero, el objetivo siempre es el mismo, es decir, que sea seguro y con

Cómo crear una página web
ganar dinero por internet

¿Cómo crear una página web?

¿Quieres comenzar en el mundo digital y no sabes cómo? Crear una página web es sencillo, y para adentrarte en este mundo lo primero que

Quieres hacer crecer tu negocio?

Escríbeme un mensaje