Encuestas pagadas por internet confiables

Home » ganar dinero por internet » Encuestas pagadas por internet confiables

¿Quieres conocer las mejores encuestas pagadas por internet confiables? No es un secreto que la situación económica cada día se hace más cuesta arriba, así que los padres de familia se ven en la obligación de buscar nuevas formas de generar dinero, entre estas están las encuestas pagadas por internet. Pero no son solo anuncios, estamos hablando de algo confiable.

Pero, ¿Qué son? ¿Cuáles son las mejores opciones para esto? ¿Cómo encontrarlas? Sabemos que esta es una herramienta que puede resultar bastante útil siempre y cuando tengas la información correcta. Por eso, en este artículo te daremos todos los detalles que debes saber.

¿Necesitas buscar una nueva fuente de ingresos? ¡Nosotros tenemos un dato que te va a ser de mucha ayuda!

¿De qué se tratan las encuestas pagadas por internet confiables?

Antes de entrar en detalles vamos a explicar de qué se trata esta oferta. Tal y como lo dice su nombre, son campañas en las que cierta empresa o sitio web requiere de la participación de los usuarios. Esto lo logran gracias a una especie de preguntas y respuestas.

Así que, al llegar a estas encuestas tienes que dar tu sincera opinión referente a la pregunta en cuestión. Estos datos se envían a un servidor el cual recolecta toda la información y procede a hacer las mejoras y optimizaciones pertinentes. El objetivo de esto es que el índice de satisfacción vaya subiendo y esto atraiga más personas a la plataforma.

De esta forma se benefician tanto quien se tomó el tiempo de responder, como quien ideó dicha campaña. Así que se puede decir que se trata de un trabajo de ambas partes con la finalidad de ofrecer una pequeña suma de dinero, a cambio de implementar reformas positivas.

encuestas pagadas por internet confiables

¿Es posible vivir plenamente de los ingresos obtenidos por las encuestas pagadas por internet?

Las recomendaciones de encuestas que verás son sólamente para conseguir un fondo extra complementario a tu salario corriente. No estamos incitando a que abandones tu trabajo por dedicarse de tiempo completo a esto, ya que la verdad, lo que se obtiene es muy poco como para poder depender de ello.

¿Cuáles son las características principales de las encuestas pagadas por internet confiables?

Ahora bien, es cierto que en internet hay múltiples anuncios y ofertas que prometen mucho dinero a cambio de participación. Queremos que sepas que la mayoría de estas son propagandas falsas, así que no debes dejarte llevar por esto.

Para que puedas diferenciar las reales de las falsas, puedes verificar que cumpla con las siguientes características:

  • Libertad para hacer las encuestas que quieras: ningún sitio web real te va a exigir exclusividad. Es decir, puedes hacer la cantidad que desees, sin importar que sea de una misma página o de varias.
  • La facilidad de realizarlas desde donde sea: sin importar el dispositivo que tengas, todas estas páginas tienen una visualización compatible para cada uno.
  • Sin demasiados requisitos: como se trata de algo tan sencillo, solo basta con que tengas buena conexión a internet y una cuenta Paypal para retirar. Si solicitan datos demasiado personales, entonces tiene todas las probabilidades de ser una estafa.
  • Todo se hace mediante páginas web: para esto hay varias modalidades, la gratuita y por la que debes pagar una cantidad por suscripción.
  • No toma tiempo: como se trata de respuestas de opción múltiple, generalmente no se necesita más de 3 minutos para poder responderlas.

Recuerda, ningún sitio de internet necesita información como datos bancarios, números de tarjetas o requerir pagar una cantidad de dinero demasiado alta a cambio de poder hacer las encuestas. Así que debes prestar mucha atención y no dejarte llevar por publicidad engañosa.

las características principales de las encuestas pagadas por internet confiables

¿Cuál es la mejor página de internet para ganar dinero con encuestas?

Ahora que tienes conocimientos sobre esta forma de ganar dinero por internet, es momento de que te demos las recomendaciones que según nosotros son las mejores. Por eso, nuestra principal opción es Toluna, ésta página es la primera que debes considerar.

Se trata de un sitio que tiene más de 9 años en el mercado, durante todo ese tiempo ha sido una alternativa confiable para las familias. Es admitida en varios países y tienen muchos métodos de pago disponibles para ti, así que retirar el dinero es tan sencillo como ganarlo.

Además, el proceso de registro es bastante sencillo , y no tienes que proporcionar al sistema muchos datos. Solo es necesario lo básico, de igual modo, puedes comenzar a jugar desde donde quiera que estés,por eso es nuestra favorita.

Sitios de internet para hacer encuestas pagadas

Además de la mencionada página, también existen otros sitios de internet en los que puedes comenzar a generar pequeñas sumas de dinero, e igual que la anterior, solo necesitas disponer de unos cuantos minutos al día y conexión a internet estable.

Si no sabes por dónde comenzar, puedes guiarte por la lista con nombre y descripción de algunas plataformas que verás a continuación:

1.      American Consumer Opinion

Se trata de un sitio web principalmente en inglés, al que puedes acceder desde cualquier parte del mundo. Al responder las diferentes encuestas vas acumulando una serie de puntos en la misma interfaz del juego, los cuales puedes ir canjeando cuando desees.

Y si te preguntas por qué cosas puedes cambiarlos, te explicamos que el mecanismo trabaja con premios que tienen un valor determinado. Es decir, si lograste acumular unos 10 dólares, tienes la opción de escoger el equivalente en algo.

2.      Surveyeah

Esta plataforma nos gusta mucho debido a que te da la oportunidad de hacer una cantidad masiva de encuestas, una tras otra. Esto significa que, entre más participes, más fondos vas a ganar, de modo que esto la vuelve ideal para esos momentos en los que dispones de tiempo libre.

Para acceder a los fondos obtenidos debes esperar acumular un total de 10 dólares, y cuando llegues a esa meta decides si retirarlos por PayPal o canjearlos por cualquier otro premio que esté disponible en la web.

3.      Life Points

Este sitio web trabaja con una interfaz que te permite personalizar tu perfil. Es decir, para poder utilizarla debes registrarte, y en los pasos de eso está proporcionarle al sistema datos específicos sobre ti y lo que te gusta, de esta manera, ellos te enviarán contenido que se adecúe a eso.

Otra cosa que es diferente al resto de las plataformas es que te da la oportunidad de hacer encuestas de diferentes largos. Por supuesto, las que más cantidad de preguntas tiene, son las que hacen que recibas mayor cantidad de recompensas. Esto puedes retirarlo por donde gustes, o canjear por tarjetas de regalo en tiendas y plataformas aliadas.

4.      Time Bucks

Además de poder acceder a las distintas encuestas que esta tiene disponibles para ti, también puedes conseguir bonificaciones extra gracias a que posee otras tareas con las que es posible que ganes dinero. Se trata de cosas sencillas como ver algunos tantos anuncios, hacer publicaciones en redes sociales, o incluso, llevar nuevas personas a esa plataforma.

De modo que, puedes conseguir más fondos si dedicas más tiempo a conocerla y hacer todas las asignaciones correctamente. Además, no se limita a un solo método de retiros, si no que, admite las plataformas más famosas del mercado como AirTM, Payeer, Skrill, Binace, PayPal, entre otras.

5.      Swagbucks

Otro de los sitios webs que están disponibles en varios países, así que, donde sea que te encuentres seguramente tendrás la oportunidad de participar en su campaña de encuestas. Y no solo eso, sino que también es posible realizar otras actividades que también generan ingresos, como juegos, videos, uso prolongado de la plataforma, entre otras.

Además, mientras estás navegando por esta, te vas nutriendo de toda la información útil que esta posee, así además de jugar, estas adquiriendo conocimientos. Esto le da un toque extra a esta web, y al momento de canjear los pagos solo requieres una cuenta en PayPal.

6.      I- Say

Lo siguiente en nuestra lista es I- Say, esta página es la preferida por todos esos usuarios a los que les gusta que su opinión sobre determinada marca o empresa sea escuchada. Esta plataforma está diseñada exclusivamente para quienes se involucran aún más con este mundo.

De modo que, al completar el registro e ingresar vas a ver una selección de marcas que están aliadas con esta compañía, en cada una hay preguntas de selección múltiple. Lo que nos gusta es que puedes responder tantas como quieras, y por supuesto, de esta manera vas a acumular muchos más puntos.

7.      Opine y Gane

Todas las personas que han tenido la oportunidad de utilizar esta plataforma concuerdan con las conclusiones. Se trata de un sitio web que realmente te da la oportunidad de expresarte y poder generar pequeñas cantidades de dinero por esa valiosa opinión, y al igual que el resto, el proceso de afiliación es muy sencillo.

Solo que, tiene la particularidad de que solo se pueden hacer retiros una sola vez al mes. Esto te da la oportunidad de seguir acumulando premios y que, cuando llegue esa fecha de cobro, la cantidad que obtengas sea mayor.

8.      King of Prizes

Ésta página web es bastante versátil, ya que, además de poder hacer encuestas que es lo que hace que entre en esta lista, también te da una serie de alternativas que pueden potenciar tu experiencia. Con esto nos referimos a juegos, pantallas para hacer clic y descubrir regalos, ver videos, entre otras varias actividades.

Y no solo ésto, puesto que si te gustan los sorteos, por solo ser un usuario activo en esta plataforma te ganarás un cupo para participar por excelentes premios que no te puedes perder. Y claro está, las ganancias obtenidas las puedes cambiar por descuentos o lo que gustes.

9.      Survey Pronto

Si te registras en esta plataforma, la misma te da la cantidad de 5 dólares solamente por haber completado el perfil correspondiente a tu usuario. Esta es una de las páginas que lleva más tiempo en el mercado, así que su reputación la precede.

Por otra parte, las tarifas que les corresponden a cada encuesta realizada son buenas, estas van desde los 0,75$ hasta 1,15$. Lo que significa que podrás llegar mucho más rápido al monto mínimo de retiro que es un total de 30 dólares, y la suma obtenida al dinero se añade a este monto.

10.  Pinecone Research

Ésta página de internet tiene una oferta bastante atractiva para las personas que les gusta hacer control de calidad y hacer reviews de esas cosas. De modo que, al registrarte puedes ser un candidato elegible para probar y vivir la experiencia de conocer algo antes de que sea lanzado al mercado.

Solo es necesario que hagas el respectivo registro del perfil, con eso la plataforma te dará una serie de preguntas las cuales debes de responder para determinar qué tipo de consumidor eres. En base a eso, te dan una selección de productos que debes revisar.

11.  You Gov

Se trata de una empresa con bases bien establecidas que opera en varios países, funciona con la base de datos y analíticas más grande de este mercado. Así que, ser parte de su cartera de usuarios, también es colaborar en esta compañía con tantas influencias.

En cuanto a las encuestas tienes la posibilidad de registrarte en unos simples pasos, pero, es necesario que completes el perfil para ellos basarse en esos datos y mandarte opciones teniendo en cuenta esa información obtenida. De igual forma, la clave está en que, la primera oportunidad de participar la tomes enseguida.

12.  Nicequest

Si quieres formar parte de un club exclusivo de usuarios y estar dentro de una de las plataformas más seguras y estables que existe en el mercado Español, entonces esto es lo que necesitabas conocer. Con la particularidad de que no puedes ser usuario sin invitación, esta es una muy buena forma de conseguir recursos.

Sin embargo, en lugar de remunerar tu participación con dinero que retiras por alguna plataforma, aquí puedes recibir otros premios. A ciencia cierta debido a lo secreto que es no se sabe a ciencia cierta con qué premia, pero hay personas que tienen años allí, así que merece la pena.

Encuestas pagadas por internet confiables

¿Qué tan cierto es que se gana dinero con las encuestas por internet?

Si has llegado hasta aquí seguro te estarás preguntando si realmente toda la información que te hemos proporcionado es cierta. La realidad es que, sí es posible ganar dinero con las encuestas pagadas por internet, solo, como hemos estado comentando, debes asegurarte de buscar en los sitios correctos.

Por otra parte, un factor que influye mucho en esto es la calidad de las respuestas. Recordemos que la finalidad de estas campañas es obtener una cantidad de datos que realmente sean útiles, así que, mientras más acertadas sean, mejor te irá.

Nuestra recomendación para esto es que, si no tienes suficientes conocimientos, investigues para no desperdiciar la oportunidad. De esta forma estará valiendo la pena todo el proceso de registro y el tiempo que hayas invertido en esto.

¿Qué sucede si doy una respuesta incorrecta en una encuesta?

Como mencionamos en el párrafo anterior, es importante que aportes datos de valor. Aunque si contestas de manera incorrecta una de estas encuestas no pasa nada, tu perfil sí puede verse afectado pues empieza a bajar el nivel de credibilidad y calidad, así que puedes dejar de ser una de las primeras opciones al momento de participar en estas campañas.

¿Qué hacer para que tu perfil atraiga más encuestas pagadas por internet?

Si decides formar parte de la comunidad de usuarios que hace encuestas, debes tener presente que el truco para conseguir puntos y a largo plazo, dinero, es que participes en todo lo que esté a tu disposición. Hay muchas plataformas que son las que te dan la invitación a responder.

Si quieres tener un perfil que sea atrayente te invitamos a que tomes en cuenta los consejos de la siguiente lista:

  • Haz un correo electrónico expresamente para esto: cada que te registres en una de estas plataformas trata de colocar como dirección email una que sea sólo para esto. La razón está en que así no se va a mezclar con otros anuncios o temas personales, de esta manera no te perderás ninguna oportunidad que se presente.
  • Completa todos los pasos de la creación del perfil: si te piden información de tus gustos, productos que comprarías o sobre los temas que te interesan, lo mejor es que des todos los datos que puedas. Así será notable que es un perfil real, y más encuestas llegarán.
  • Crea cuentas en todas las plataformas de pagos: mientras más formas de retirar tengas, mayor es la probabilidad de que retires fondos lo más pronto posible. Recuerda que principalmente se trabaja con Paypal, así que en la medida de lo posible verifica tu cuenta y ponla operativa.
Sitios de internet para hacer encuestas pagadas

Por último, nunca está de más valerse de estas alternativas para así obtener fondos extra, si sigues las recomendaciones que te hemos proporcionado tendrás una experiencia satisfactoria y podrás ser parte del porcentaje de personas que gozan de estos beneficios. Así que, ¿Cuándo comenzarás a ganar con las encuestas pagadas por internet confiables?

Mi nombre es Leo. Soy un especialista en marketing digital que un día descubrió que me encantan el blogging, el SEO y las formas de ganar dinero en línea. Viajar y explorar culturas es otra de mis pasiones

Deja un comentario