Encuestas pagadas por Paypal

Compartir

Las encuestas pagadas por PayPal son una oportunidad que se encuentra en internet y uno de los métodos más antiguos para ganar dinero con encuestas. Hay muchos portales gratuitos para ello. También, encontramos tutoriales en los que tienes que pagar, para convertirse en un experto completando encuestas, aunque en realidad no los recomiendo.

A los usuarios les gustan mucho los sitios de encuestas, porque no requieren conocimientos especiales, ni la inversión de mucho tiempo al día, con solo dedicar unos minutos al día es suficiente, para poder recibir un poco de dinero extra.

Estas encuestas son elaboradas por las empresas, para hacer estudios de mercado, lo que facilita conocer y manejar las necesidades, gustos o preferencias de los compradores de las marcas o productos. Es por este motivo, les pagan a las personas, para que realicen las encuestas de la forma más clara y sincera, que sea posible.

Para las empresas es muy importante nuestra opinión, por eso en alguna ocasión puedes recibir encuestas sobre productos, que ni siquiera han salido a la venta. Es por este motivo, es bueno ser lo más sincero que se pueda, para que puedan tener una respuesta real y ser aprovechada de forma positiva.

Contestar encuestas a cambio de dinero tiene sus ventajas:

  • Son gratis, no tienes que aportar nada.
  • En casi todo el mundo funcionan.
  • No hay ningún tipo de riesgo, son seguras.
  • Fácil de conseguir el pago mínimo, para retirar tu saldo.
  • Puedes cobrar por PayPal.

Cuáles son las principales páginas de encuestas pagadas por PayPal

ENCUESTAS PAGADAS POR PAYPAL

1 Toluna

Empresa dedicada a las encuestas pagadas por PayPal, trabaja con 68 países y considerada de las más grandes del mundo. Fundado en 2000 y operando completamente en línea como un sitio de encuestas desde 2003, es uno de los sitios de encuestas de mayor reputación.

Es una comunidad con más de 10 millones de usuarios inscritos, a lo largo del planeta. Pero esto no quiere decir que todos estos usuarios estén activos. Al igual que con todos los demás sitios de encuestas, muchos trabajan de forma intermitente.

Las operaciones son las típicas de este tipo de negocios. Te registras, respondes encuestas y luego puedes cobrar tu saldo con PayPal, un mínimo 35 euros o canjear tus puntos por premios en sitios como Amazon, iTunes o Zalando.

2 Ipsos i-Say

i-Say forma parte del grupo de marketing francés Ipsos, una de las empresas más grandes en esta área en el mundo. Grupo que se fundó en 1975 y ha ganado más de 1.500 millones de euros. Este forma parte de las filiales que poseen en este sector.

Según el sitio en línea i-Say, más de 3 millones de miembros dan su opinión sobre sus productos. Un número menor en comparación con otros encuestadores. Lo que es favorable, ya que, tendremos menos personas con las que compartir encuestas.

Dentro de los aspectos positivos está, que por solo 5 euros puedes retirar el pago por encuestas PayPal. Pero también puedes canjear puntos en la amplia red de colaboradores de la compañía, como Amazon, El Corte Inglés y otros más.

3 Swagbucks

Es una de las más conocidas empresas de trabajos online en el mundo, debido a ser de las más antiguas del sector, especialmente en los de habla inglesa. En los últimos años se ha expandido al mercado de habla hispana, poniendo gran empeño para ofrecer un buen servicio en español.

En términos de confiabilidad, esta es una de las mejores porque es una empresa que ha estado en el negocio desde 2008. Con más 300 millones de euros repartidos en encuestas remuneradas PayPal.

Cuando terminas cada trabajo, recibes tus ganancias o Swagbucks (SB). Estos SB luego se pueden canjear en las tiendas que participan en esta empresa o se pueden depositar en efectivo, a través de PayPal. Para poder realizar retiros, debes tener un acumulado 300 SB, los que puedes alcanzar con facilidad, ya que el SB que podemos obtener de un trabajo promedio varía de 40 a 200 SB.

Aparte de las encuestas, puedes complementar tus ingresos con otras tareas, como investigar en línea o mirar videos.

4 Surveyeah

Con su sede en Milán, se encuentra presente en más de 120 países, lo que la convierte en una de las más reconocidas a nivel mundial, manteniéndose activa desde el 2014 con sus encuestas remuneradas PayPal.

Surveyeah ofrece a sus usuarios gran variedad de métodos de pago, resaltando entre ellos PayPal. Además, hay que resaltar que su página está enteramente en español, facilitando la interacción y la calidad de la información que aporta.

Los retiros los puedes realizar a partir de 20 $, los que cuesta un poco conseguir, debido a que envían pocas encuestas, pero de igual modo es un ingreso adicional que te servirá como complemento a los gastos del mes.

5 Ysense

La reconocida marca norteamericana Clixsense, ha cambiado su nombre y presencia en las redes, para ahora ser conocida como Ysense, siendo una de las empresas más antiguas y de mayor reputación del sector.

Además, hay que acotar, que esta empresa forma parte del consorcio Prodege LLC, una empresa firmemente asentada en el mundo online, que tiene su sede en California y que incluye a otras muy conocidas en el área, como Swagbucks o IboxDollars

Adicional a las encuestas, puedes ganar dinero probando productos, descargando aplicaciones, mirando videos y más. Aunque para ser sinceros, no es mucha la demanda en español, pero unos dólares adicionales en PayPal no le caen mal a nadie.

6 Myiyo

Desde su sede en Alemania, Myiyo se ha dedicado a ampliar sus redes, llegando con gran éxito a los países de habla hispana. Mercado ampliamente demandado en el sector de las encuestas.

Ha logrado conseguir un reconocido prestigio, entre sus usuarios, ya que, se destaca por ser una de las que mejores pagan. Estos los podrás recibir a través de PayPal, con un monto mínimo de 20 $, lo que te acreditarán a los 20 días de realizar las tareas.

7 MobRog

Esta es una empresa alemana fundada en 2015, que se ha convertido rápidamente en una de las empresas líderes en el sector de las encuestas. Brinda sus servicios a más de 80 países, abarcando a casi todo el mercado de habla hispana de encuestas remuneradas PayPal.

Esta página destaca por ser fácil e intuitiva, lo que vemos reflejado en su menú principal, donde nos ofrece dos opciones básicas: Encuestas Online y encuestas para el móvil.

La plataforma, ya cuenta con 3 millones de usuarios, los cuales pueden realizar retiros de un mínimo de 5 $ por pagos por encuestas PayPal, con una frecuencia de hasta dos veces al día.

8 Prizerebel

Esta es una de las empresas de renombre y experiencia en este campo, fundada en 2007. Es un servicio especial enfocado al mercado inglés, pero, esto no quiere decir que no pueda ser utilizado por hispanos, ya que, si posees dominio del inglés, puedes realizar las encuestas según se acomoden a tu nivel.

Uno de los puntos a favor es que esta empresa tiene pagos elevados, puedes ganar hasta 2 $ por encuestas pagadas por PayPal, lo que no están nada mal, ya que, si vas sumando, podría convertirse en 10 0 20 que solventarían algunos gastos.

Como dato importantísimo, deberás hacer uso de las VPN, para lograr la ubicación de un país en el que se hable inglés, como lengua nativa, de lo contrario, no podrás hacer acceder. Con respecto a los pagos, tiene un monto mínimo de retiro de 5 $ por PayPal.

9 Centrodeopinión.es

A pesar de que esta empresa de encuestas se centra en el mercado europeo, puedes conseguirla en español. Recuerda siempre estar pendiente de tu ubicación. Perteneciente al consorcio norteamericano Survey Sampling International, posee una trayectoria desde 1977.

Dentro de sus métodos destaca pago por encuestas PayPal, con un mínimo de retiro de 2,50 $, siendo uno de los más bajos del mercado actual. Llegando a repartir el pasado año más de 275 mil euros.

Encuestas pagadas por paypal al instante ?

encuestas pagadas por paypal al instante

PayPal es actualmente uno de los monederos virtuales más sólido y confiable. Un gran número de personas que realizan trabajos en línea lo usan. Por esta razón la mayoría de las plataformas de encuestas pagadas, lo incluyen.

Ahora que ya sabes todo sobre encuestas, es momento de resolver el misterio ¿Cómo retirar dinero de encuestas pagadas por PayPal a mi cuenta bancaria? Primero visita el sitio de PayPal, utilizando el navegador de tu elección. Una vez que estés en la parte superior, debes iniciar sesión en mi cuenta de PayPal.

Al ingresar, ve al panel de control y en la parte superior has clic en la opción llamada «Retiro». Luego presiona «Transferencia bancaria», indica el monto que deseas transferir a esa cuenta y luego presiona el botón «Continuar». Con eso, se acabó todo, por lo que obtendrás tu dinero casi al instante.

Sin nada más que aprender, es hora de que visites la página de tu encuesta y comiences a ganar el dinero que necesitas. Recuerda que es útil encontrar más información, ya que estarás trabajando con ellos, por lo que sería útil saber cómo contactar al servicio técnico de PayPal o cómo habilitar el paso de verificación bidireccional, para que siempre estés protegido.

Leo Aguilar

Leo Aguilar

Soy el creador de esta web y un apasionado del marketing digitaly del desarrollo personal. Siempre tratando de ser cada día mejor.

Guía Gratis: Como ganar dinero por internet en 2022

Conozca las maneras de ganar dinero desde casa.

Le puede interesar:

Productividad personal

Cursos de PNL online

Te presentamos los mejores cursos de PNL online. PNL en Psicología significa Programación Neurolingüística. Es un método de comunicación que se enfoca en identificar y

Productividad personal

Coach Programación Neurolingüística

La PNL o Programación Neurolingüística es importante, para el desarrollo personal y profesional de cada uno de nosotros. Nos permite analizar la forma de ver

Quieres hacer crecer tu negocio?

Escríbeme un mensaje