Flash afiliados opiniones

Compartir

Oswaldo Pacheco es el creador del curso Flash Afiliados, el nombre de su proyecto resume su filosofía: es un curso para hacer dinero rápido. Aunque no existen soluciones mágicas y la constancia es una de claves para lograr el éxito. Las opiniones sobre Flash Afiliados son diversas pero en general positivas.

flash afiliados opiniones

El principal objetivo de Flash Afiliados es que los participantes puedan producir 200$ semanalmente usando como método el Marketing de Afiliados.

Parece una meta bastante ambiciosa que cada uno de los casi 6500 suscriptores lo logré, sin embargo el testimonio de muchos de ellos nos hizo interesarnos en conocer más de este método. 

Veamos de qué se trata Flash afiliados. 

Cada participante de Flash Afiliados luego del curso debe ser capaz de vender productos digitales. Una habilidad fácil de ejecutar y que está dando muestras de ser uno de los negocios en linea mas lucrativos.

¿Cómo funciona el marketing de afiliados?

El marketing de afiliación en general consiste básicamente en recomendar un producto o servicio compartiéndolo en un blog que tú manejes, alguna plataforma de redes sociales, podcast o quizás un sitio web. 

Tú como afiliado ganas una comisión cada vez que un comprador realice una compra efectiva a través del enlace con el que recomendaste el producto. ¿Qué tipo de productos? Principalmente productos digitales pero también productos convencionales.

El curso cuenta con una plantilla de productos digitales que tú podrás promocionar por tus propias vías y ganar el 80% de comisión. Eso luego que aprendas el funcionamiento del negocio, de la mano del marketer Oswaldo Pacheco.

Este joven emprendedor te enseña en sus videoclases estrategias de venta directa o Crashing que podrás aplicar inmediatamente al salir del curso. 

Contenido del curso Flash Afiliados 

El curso está organizado en 7 módulos, cada uno con contenidos que se aprenden de forma ascendente. La forma de evaluar que aprendiste un módulo es poner en práctica su contenido en tu propio negocio. 

Desde el primer momento estás trabajando en tu negocio, a medida que avanza el curso. Definitivamente es una herramienta útil si te encuentras comenzando en el área del marketing de afiliados y no cuentas con el acompañamiento de algún asesor de negocios.

Pero veamos de qué se trata cada uno de los módulos. Por cierto, estos módulos estarán a tu disposición de por vida una vez adquieras el curso completo. Así podrás volver sobre algún contenido que quieras refrescar cada vez que lo necesites.

Modulo 1.

Es básicamente una interesante bienvenida al programa. 

Lo primero que descubrirás es cómo funciona la plataforma Hotmart y lo arenderás de una manera diáfana y sencilla. Luego Oswaldo Pacheco te hará un recuento sobre las bases del marketing digital.

El módulo termina con al firma de un contrato. Es tu propio compromiso contigo mismo de avanzar en el negocio que promete cambiar tu vida financiera para siempre. 

Si tienes dudas sobre entrar en este negocio, de este módulo saldrás sin ellas. Para el marketer de Flash Afiliados no hay duda de que el marketing de afiliación vale la pena y lo demuestra con datos. 

Esta industria en 2022 tendrá un valor de 8.200 millones de dólares en 2022, cuando en 2017 solo alcanzaba los 5.400 millones de dólares. Un ascenso que pocos negocios fuera del mundo digital han alcanzado, sobre todo desde la llegada de la pandemia. 

Modulo 2.

En este módulo Oswaldo Pacheco te acompaña a crear tu propia cuenta en Hotmart.

Aprenderás a hacer tu propia carta de navegación y te afilias a su producto: Flash afiliados. En adelante comienza la práctica específica del negocio para que te empapes de la mecánica. 

Los contenidos están sintetizados en pasos por lo que te será fácil seguir la continuidad. Y luego replica esto con cualquier producto que con el quieras poner a andar tu negocio en la industria del marketing de afiliados. 

Modulo 3.

Este módulo es un indispensable para cualquier marketer. En él aprenderás estrategias orgánicas para vender el programa. Descubrirás que en este negocio no tienes que preocuparte de las tareas más difíciles, como el desarrollo, el soporte o el suministro de la oferta. Y aprendes estrategias concretas para simplemente manejar el área de la promoción y venta de un producto.

Modulo 4.

Para este momento del curso Flash de Afiliados ya podrás poner en practica las estrategias aprendidas en el módulo 4. Y evaluarás que lograste aprender los objetivos vendiendo los productos del catálogo de Flash Afiliados. Sin embargo estas estrategias orgánicas podrás utilizarlas en tus propios productos.

Modulo 5.

Este módulo de Flash Afiliados es útil desde el principio hasta el final. Posee tres andes bloques de herramientas. Las primeras son herramientas para crear tus procesos de venta. Segundo algunas claves para conocer al detalle a tu competencia. Es una práctica que pocos marketer proponen y que ha demostrado ser muy util para alcanzar resultados.

La tercera herramienta es el Storytelling aplicado a las ventas. Un haz bajo la manga de Oswaldo Pacheco que definitivamente debes incluir en cualquier estrategia de marketing digital. 

Tres herramientas parecen pocas, pero son parte de los grandes tesoros que casi ningún marketer comparte de su estrategia. Pero, en el caso de Oswaldo Pacheco, a él le interesa que puedas promocionar y vender los productos de su parrilla de Flash Afiliados, así que te enseñará muy bien cómo hacerlo. 

Modulo 6.

Aquí está el grueso del contenido más útil. Donde realmente justificas la inversión de 150$ que harás al principio. 

En la automatización de las ventas es que se especializa el mentor de Flash Afiliados. Y te lo enseña durante este módulo para que comiences a aplicarlo en tu negocio. 

En el curso Flash Afiliados descubrirás que iniciar un programa de marketing de afiliación es una cosa, pero mantenerlo es otra. A medida que crece, el seguimiento del rendimiento, la respuesta a las preguntas de sus afiliados y la gestión de sus enlaces se vuelven cada vez más engorrosos.

Adoptar un enfoque automatizado del marketing de afiliación presenta una forma más fácil y potente de seguir y gestionar su programa y la actividad relacionada. Le permite supervisar los resultados utilizando información en tiempo real y aprovechar un mayor control sobre sus campañas.

Oswaldo Pacheco te ayudará a crear tu cuenta publicitaria y te dará novedosas estrategias de venta directa. Pero lo mas relevante que aprenderás será a usar tus propias redes sociales para el negocio. No solo Instagram o Twitter, también pixel de Facebook y el remarketing. 

Modulo 7.

Aquí lo primordial es que tu conexión a internet no falle porque comienzan las sesiones en vivo. También es una especie de repaso, pero con contenidos nuevos. Los suscriptores tienen posibilidad de aclarar dudas, proponer ejercicios y exponer sus avances en el negocio. 

Es el módulo más útil para corregir lo que estuviste haciendo mal. Podrás comparar tu trabajo con el de otros suscriptores y recibir orientaciones directas de Oswaldo Pacheco. 

PROS

  • Podrás acceder al curso infinitas veces, de por vida. 
  • Recibirás actualizaciones cada vez que el curso las incorpore
  • Tendrás acceso a clases de acompañamiento en vivo, a través de Zoom
  • Te convertirás en Productor o Co-Productor
  • Como afiliado accedes a la Parrilla de Productos de Flash Afiliados
  • Como Consumidor accedes a la Parrilla de Productos de Flash Afiliados
  • El precio de Flash Afiliados es el mas competitivo de su mercado
  • Oswaldo Pacheco ofrece garantía, sino haz aprendido devolverán tu dinero

CONTRAS

  • No explica al detalle los mínimos riesgos del modelo de negocio 
  • Oswaldo Pacheco es un marketer recién conocido en el mercado
  • Podría dedicar el último módulo a mayor contenido en lugar de sesiones en vivo

¿Quién es el creador de Flash Afiliados?

El marketer vanguardista es un venezolano que se auto define como un ser humano común y corriente. En sus propias palabras afirma: “creo que una de las cosas que más me caracterizan es la humildad, la sencillez con la que hago mis cosas, con las que comparto mis conocimientos”. A Oswaldo Pacheco le apasiona enseñar, poder ayudar a otras personas. 

En la parte profesional el creador de Flash Afiliados es administrador de empresas. Hizo una especialización en gerencia, tiene maestría en administración de empresas. Dentro de todo ese camino se encontró con el coaching, hasta que conoció el marketing de afiliados. Así se convirtió en un experto en Hotmart.

En medio de la pandemia comienza a estudiar y a poner en practica algunos conocimientos que ya tenia con respecto al marketing. Decidió crear un entrenamiento donde pudiera enseñar todos sus conocimientos sin quedarse con ningún secreto. Su objetivo: que sus suscriptores puedan tener los mismo resultados que ha tenido el con el marketing de afiliados.

Consciente de lo complejo que es iniciar solo en el marketing de afiliados, Oswaldo pone a tu disposición su grupo privado en Facebook. Allí hay clases en vivo gratuitas para intercambiar resultados entre suscriptores, futuros marketers exitosos. 

Cómo Funciona Flash Afiliados y cómo puedes ganar dinero con él

Este es un programa en el que se gana una comisión por cada venta realizada de los productos de la parrilla de Flash Afiliados. Funciona con el mismo modelo de negocios que otras experiencias de comercio electrónico.

Al final del curso te darás cuenta de lo sencillo que es. No es ciencia espacial, cualquier ser humano bajo el sol entendería su funcionamiento con un mínimo de intuición para los negocios. 

El material de clases está resumido y muy bien explicado. Algunos de los detractores de Oswaldo Pacheco afirman que es tan sencillo porque nace de otro curso similar. Sin embargo no se han mostrado pruebas de que Flash Afiliados tenga antecedentes de plagio. 

Oswaldo Pacheco te enseñará que el primer paso es determinar la plataforma en torno a la cual quiere construir su audiencia. Y obviamente propone comenzar con Flash Afiliados. Cada comercializador afiliado tiene un enfoque y una plataforma diferentes. Hay muchas ideas de marketing de afiliación que puede elegir sobre la base de diferentes métodos, pero el que verás en el curso promete ser sencillo e infalible. 

Con el curso aprenderás que independientemente del camino que tomes, la autenticidad y la creación de audiencia son los dos elementos cruciales para el marketing de afiliación. Si no puedes conectar de forma auténtica con tu audiencia, lo más probable es que no tengas éxito a la hora de convertirla en ventas de afiliados.

Las primeras preguntas que respondes en el curso son: ¿Qué plataformas utilizas más? ¿Qué plataformas entiendes mejor? 

Durante el curso Flash Afiliados verás que las plataformas más comunes que utilizan los profesionales del marketing de afiliación son:

  • Blogging
  • Instagram 
  • TikTok
  • Facebook
  • Pinterest 
  • Pago por clic (PPC)

Para el marketer Oswaldo Pacheco empezar con una plataforma de marketing con la que te sientas cómodo te ayuda a crear contenido de alta calidad. Para ello pone a tu disposición sus plataformas. Practica en Flash Afiliados mientras obtienes una audiencia más fuerte y comprometida que puedes convertir en ventas. Luego, con la práctica adquirida puedes iniciar tu negocio de afiliación propio.

En el curso Flash Afiliados también aprenderás que puedes utilizar dispositivos de marketing de afiliación como herramientas de escucha social, análisis de sitios web y perspectivas de medios sociales para descubrir quién es tu audiencia y qué le gusta.  

Es importante que conozcas bien a tu audiencia, tal como lo verás en Flash Afiliados, que entiendas por qué te siguen en primer lugar. Recuerda que no te pagan por publicar. El marketing de afiliación es un negocio online basado en el rendimiento. Si sabes lo que le gusta a tu audiencia, podrás recomendarles los mejores productos y ganar más ingresos por afiliación.

Tips de Flash Afiliados

El grueso de las recomendaciones las verás en cada uno de los módulos pero te adelantaremos algunos tips que Oswaldo Pacheco comparte en Flash Afiliados.

Recuerda que el éxito de tu programa de afiliación dependerá de la calidad de tu reseña.

Para crear una buena reseña, lo mejor es ponerse en plan personal. Venderás tu experiencia en tu blog, en una publicación en las redes sociales, en una historia de Instagram. Si escribes una reseña ofrece una opinión sincera basada en tu experiencia real. Cuanto más sincero seas mas veracidad tendrás. Los potenciales compradores se sentirán más cómodos siguiendo tus consejos si sienten que pueden confiar en ti.

La confianza es un factor clave en sus esfuerzos de marketing de afiliación, ya que la gente necesita confiar en usted lo suficiente como para seguir sus recomendaciones. El nivel de confianza que necesitará para realizar ventas de afiliación depende de su sector y de los productos que recomiende

Como lo verás en Flash Afiliados, un buen marketing de afiliación se basa en la confianza. Aunque aparentemente hay un número interminable de productos o servicios que promocionar, lo mejor es destacar sólo aquellos que utilizas personalmente o que recomendarías. Incluso cuando un producto te interesa, convertirse en un gran vendedor de ese producto requiere mucho trabajo

Con Flash Afiliados sabrás cómo y cuándo compartir tu contenido promocional en tu sitio web o redes sociales. Si tienes una lista de suscriptores, puedes incluso aprender a crear una campaña de marketing por correo electrónico. 

Hablemos de dinero. Flash Afiliados, precio. 

Comenzaremos por recordar el precio inicial de: 150$. Siete módulos de contenido. Con posibilidad de actualización permanente y uso de por vida. 

Este dinero lo verás regresar en la primera semana de puesta en marcha de tu negocio con Flash Afiliados, es la promesa de Oswaldo Pacheco. Y la verdad, es que nos ha convencido. 

Si a las matemáticas nos apegamos, solo con el 80% de comisión en todos sus productos es posible recuperar la inversión inicial. A la parrilla de productos se agrega un producto nuevo cada semana, que tienes posibilidad de comercializar en tu negocio. 

Prácticamente ningún programa de afiliación ofrece esa ventaja.  En otras experiencias debes pagar precios diferentes por los cursos y los productos. 

En Flash Afiliados podrás consumir los productos antes de comercializarlos. Es una de las primeras formas de obtener beneficios tangibles. Además cuando invitas a otra persona para que se una al curso Flash Afiliados te conviertes en coproductor.

Y la tercera formar de obtener beneficios por el precio de Flash afiliados es que podrás ser productor. Puedes crear tu producto y adjuntarlo a la parrilla de Flash afiliados.

Si bien el crecimiento de Flash afiliados es una buena indicación de éxito, los suscriptores toman esta ruta de marketing de referencia dado que es mínimo el costo para unirse al programa de afiliación. En Flash afiliados puede empezar a ganar dinero con un producto o servicio de afiliación establecido sin ninguna inversión inicial. 

Como aprenderás en el curso el marketing de afiliación también puede generar ingresos relativamente pasivos a través de comisiones, el escenario ideal para ganar dinero. Aunque al principio tendrás que invertir tiempo en la creación de fuentes de tráfico, tus enlaces de afiliación pueden seguir proporcionando pagos constantes.

Que obtendrás en Flash afiliados

  • Múltiples estrategias de crashing y publicidad
  • Comisiones en la plataforma Hotmart
  • Una amplia parrilla de productos para promocionar en tu negocio
  • Una comunidad creciente de marketers en Latinoamérica y EEUU 
Leo Aguilar

Leo Aguilar

Soy el creador de esta web y un apasionado del marketing digitaly del desarrollo personal. Siempre tratando de ser cada día mejor.

Guía Gratis: Como ganar dinero por internet en 2022

Conozca las maneras de ganar dinero desde casa.

Le puede interesar:

Productividad personal

Cursos de PNL online

Te presentamos los mejores cursos de PNL online. PNL en Psicología significa Programación Neurolingüística. Es un método de comunicación que se enfoca en identificar y

Productividad personal

Coach Programación Neurolingüística

La PNL o Programación Neurolingüística es importante, para el desarrollo personal y profesional de cada uno de nosotros. Nos permite analizar la forma de ver

Quieres hacer crecer tu negocio?

Escríbeme un mensaje