Cómo puedes ganar dinero con encuestas online

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Quieres ganar dinero con encuestas online ? Es muy probable, que hayas escuchado en algún momento de personas cercanas, que están ganado dinero por internet y eso te llame la atención. La verdad es que hoy en día, cualquier persona con acceso a Internet puede empezar a ganar dinero.

dinero con encuestas

Encontrarás todo tipo de opciones en línea, de hecho, si haces una búsqueda en Google sobre cómo ganar dinero online, hallarás cientos de artículos, que explican cómo hacerlo.

Una de las opciones más buscadas, para ganar dinero extra son las encuestas y conociendo lo grande que es el internet, puedes imaginar la cantidad de páginas de encuestas que encontrarás, para trabajar. Lo más importante, es que seas sincero a la hora de responderlas, para que tu reputación en este tipo de páginas sea positiva. El propósito es explicarte cómo ganar dinero con encuestas.

Las personas aún dudan de la autenticidad de ganar dinero en línea, debido a la mala reputación que personas inescrupulosas le han dado a esta modalidad de ganar dinero, ya que, en mucho de los casos puedes encontrarte con muchas estafas en Internet.

Mucha gente piensa que es imposible, generar ingresos extras mediante internet, pero, sí que es posible. El hecho que sea, a través de una plataforma online, no quiere decir que el dinero llegará de forma mágica.

Cada página tiene sus reglas y recomendaciones, las que son muy importante que sigas. Sí, hay gente que ha ganado mucho dinero en poco tiempo, solo se necesita esfuerzo y paciencia.

QUÉ SON LAS ENCUESTAS

Las encuestas son herramientas, para conocer las características de un grupo de personas. Estas variables pueden ser económicas, como el nivel de ingresos (cuantitativo) u otras variables, como las preferencias políticas (cualitativo). Para realizar una encuesta, el participante debe presentar un formulario de preguntas.

Estas encuestas provienen de la ciencia y la investigación de mercado. Los investigadores y las empresas están interesados ​​en su contribución, para seguir desarrollando productos y servicios.

Una vez registrado en la página, te invitan a participar en una encuesta en línea por correo electrónico. En el correo electrónico de invitación, encontrarás un enlace y una breve descripción del tema. Después de hacer clic en el enlace, podrás comenzar.

Las preguntas se pueden responder haciendo clic o ingresando texto. Las respuestas son anónimas, para su revisión, por lo que sus campos privados están protegidos de forma permanente. Los datos personales que proporcionan, solo se utilizan con el fin de seleccionarlo como participante de la encuesta. No revelan ningún dato. De esta forma obtendrás dinero.

CÓMO GANAR DINERO CON ENCUESTAS PAGADAS

Ganar dinero con encuestas pagadas es uno de los métodos más sencillos, para generar de ingresos, y uno de los más antiguos que se conocen en Internet. Son muchas las personas que coinciden en que este sistema es una manera fácil de ganar dinero extra.

Los usuarios a menudo prefieren los sitios de encuestas pagas, porque no necesitan conocimientos especiales, ni pasan mucho tiempo para completarlas, solo unos minutos al día son suficientes, para conseguir dinero extra.

Ya seas estudiante, menor de edad o un adulto que necesita un ingreso, cualquiera puede ganar dinero completando encuestas. Además, solo necesitas un dispositivo, buena conexión a Internet y estar dispuestos a expresar sus opiniones.

En España puedes encontrar más de 20 empresas que pagan, para expresar opiniones acerca de algún tema en específico, pero en gran parte de América Latina este tipo de ofertas son raras. Sin embargo, con el paso de los años las compañías han ido desarrollando varias plataformas de encuestas, que también están disponibles en otros países de América Latina.

Cada vez más personas, están interesadas en participar en encuestas e investigaciones de mercado por una paga. Las plataformas y aplicaciones de encuestas actúan como intermediarios entre los clientes, es decir, marcas y empresas que desean recopilar comentarios e información, por otro lado, los usuarios como tú solo quieren ganar más gratis.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE LOS DATOS QUE SE OFRECEN EN LAS ENCUESTAS?

Las encuestas que respondes en estas plataformas, son actividades realizadas por las principales empresas y marcas, donde la mayoría requiere un estudio de mercado y consumo, para recopilar información de los posibles clientes o directamente de las reseñas de sus productos, marcas, entre otros.

Con las plataformas de encuestas remuneradas, las grandes marcas y empresas pueden obtener comentarios casi instantáneos de consumidores reales a precios muy asequibles. Las plataformas de encuestas, por otro lado, recibirán pagos de marcas o empresas, que buscan recopilar información. Finalmente, como usuarios, recibimos una cantidad por dar nuestra opinión honesta.

Entonces, todas las partes se benefician de una forma u otra. Con todos los datos obtenidos, a través de las encuestas, estas empresas y marcas pueden tomar decisiones acertadas sobre sus productos o servicios, con respecto a las opiniones de miles de personas con perfiles que coinciden con lo que buscan.

Sin embargo, puede ganar dinero con encuestas pagadas. Por ejemplo, este pago te será útil si quieres ahorrar algo de dinero mientras estudias, si estás desempleado, jubilado o necesitas un ingreso extra.

CÓMO FUNCIONAN LAS ENCUESTAS ONLINE PAGADAS

Las plataformas y aplicaciones de encuestas pagas son simples y directas. Cualquier persona sin conocimientos previos puede comenzar a ganar dinero extra perfectamente completando encuestas.

Existen plataformas que ofrecen un breve resumen de las acciones y pasos básicos que debe realizar en cualquier sitio para ganar dinero con encuestas pagadas.

  • Regístrate: Crea una cuenta con confianza, 100% gratis. Después de unos segundos, tendrás tu cuenta activa lista, para comenzar a completar encuestas pagas.
  • Llena tu perfil: Después de crear tu cuenta, es importante que completes cualquier pregunta con respecto a tu perfil. Tener un perfil completo tendrá un gran impacto, para recibir invitaciones a encuestas y poder completarlas con éxito sin descalificación.
  • Responde cada pregunta: Por cada cuestionario completado con éxito, se le acreditará instantáneamente en su cuenta. Dependiendo del sitio, puede recibir una invitación a la encuesta por correo electrónico; de lo contrario, deberá visitar la página o plataforma correspondiente, para buscar nuevas encuestas disponibles.
  • Referidos: Casi todos los sitios de encuestas pagadas y los sitios tienen un sistema de invitación, mediante el cual, puede ganar una comisión recurrente por cada amigo que invite y completar la primera encuesta. Si eres bueno invitando a personas, puedes ganar aún más dinero con el sistema de referencia, en lugar de solo contestar.
  • Retira tus ganancias: Realiza el pago mínimo requerido completando encuestas, invitando a otros o ambos. Solicite un retiro eligiendo entre los diversos métodos de pago ofrecidos por el equipo de investigación específico, incluso encontrarás encuestas pagadas por paypal .

BENEFICIOS DE GANAR DINERO CON ENCUESTAS PAGADAS

Miles de usuarios muestran un gran interés en esta forma de ganar dinero, en comparación con otras formas que puedes encontrar en línea, principalmente por los beneficios y ventajas que ofrecen las encuestas pagas. Se puede decir, que casi todas las plataformas de encuestas tienen las siguientes características en común:

  • No necesitas invertir dinero.

Nunca debes pagar por registrarse o completar una encuesta. Por supuesto, tampoco debe pagar por cualquier lista de sitios de encuestas con mayores ingresos, ya que, puedes encontrarlas de forma gratuita. Ninguna de las páginas de encuestas confiables, le solicitará pago alguno.

  • Libertad y flexibilidad.

Tómese su tiempo, solo cuando lo inviten a participar en encuestas o estudios de mercado serán válidas. Si un día recibes una invitación y no puedes acceder a ella, no pasará nada. Debes saber que la participación es totalmente voluntaria y gratuita. Si por algún motivo no puedes responder a una encuesta, no estás obligado a completarla, o no te gusta o no tienes tiempo.

  • Pago mínimo disponible por usuario.

El pago mínimo, será la cantidad que necesita debitar de su saldo, para retirar. Además, en la mayoría de los grupos de encuestas, la tarifa mínima es bastante asequible, para cualquier tipo de usuario. En promedio, esto suele rondar los 5 o 10 EUR/USD, por lo que completar 5 o 10 encuestas debería ser suficiente, para alcanzar el monto mínimo de pago. También, encontrarás encuestas para ganar dinero PayPal, o cualquier otra forma de pago.

  • Comodidad.

La única herramienta necesaria, para completar una encuesta en línea es una computadora, teléfono o tableta con conexión a Internet, y eso es todo. De esta manera, puedes completarla en la comodidad de su hogar, o aprovechar al máximo su tiempo en el transporte público de camino al trabajo o a la universidad.

Esto hace que las encuestas sean una forma valiosa de ganar dinero, porque puedes compararlas fácilmente con otros tipos de actividades que realizas todos los días o aprovechar el tiempo libre que tienes.

¿CUÁNTO DINERO PUEDO GANAR COMPLETANDO ENCUESTAS?

Completar encuestas pagadas es una gran oportunidad, para trabajar desde casa y obtener algunos ingresos, lo que será útil si estás desempleado o si necesitas algo de dinero adicional. Eso sí, no caigas en la trampa de creerle a la gente que te dice que ganarás miles de euros o dólares completando encuestas.

Aplicando la lógica, ninguna plataforma pagará una gran cantidad de dinero, para completar una encuesta que solo toma unos minutos. Así que, recomiendo evitar los sitios que pagan en exceso. Para que te hagas una idea, la compensación típica que se ofrece por completar una encuesta, una que no lleva más de 5 o 10 minutos suele rondar los 0,25 y 0,75 EUR/USD.

Es cierto, que a veces, algunas encuestas tardan un poco más y se pagan 1,20 $ o €. Incluso hay comunidades que investigan y aprenden del mercado con más detalle de vez en cuando, con una duración de horas o incluso días, por lo que el salario será mucho mayor.

Igualmente, puedes encontrarte con encuestas que duran días o semanas en las que los usuarios reciben encuestas diarias o instrucciones, para participar en debates, foros, etc. Por supuesto, este tipo de participación paga mucho más que las encuestas regulares.

Si estás buscando una aproximación de lo que puedes ganar completando encuestas en línea pagas, puedes enfocarte en estos aspectos:

  • Dependiendo del país, habrá más o menos sitios de encuestas. También, es un factor importante en la cantidad de encuestas que recibirá.
  • Según el tiempo que le dediques, ganarás más o menos. Si te tomas tu tiempo libre, lo tratas como un trabajo y le dedicas algunas horas al día, eso no es lo mismo.
  • Tu perfil de entrevistador es una parte importante a considerar, ya que, tiene un efecto directo en la cantidad de encuestas que recibes. Te recomiendo completar tu perfil al 100% y actualizarlo lo más posible.
  • La mayoría de los sitios tienen la opción de invitar amigos, a cambio de una comisión fija. Este es un aspecto importante de la transición de ganar dinero extra.

La gran mayoría de encuestas pagadas son una gran oportunidad, para ganar dinero con PayPal u obtener certificados de regalo de Amazon gratis, generalmente un saldo para recargar su cuenta de Amazon o gastar en otras tiendas populares.

Y como siempre hay excepciones, seguro que puedes ver encuestas sobre pago por transferencia bancaria u otros procesadores electrónicos, pero los más populares en estos días son encuestas para ganar dinero PayPal y Amazon Checks.

CÓMO LOGRAR CONSEGUIR MÁS ENCUESTAS REMUNERADAS

Si estas decidido a trabajar online, esta es una buena elección, debes revisar las opciones que puedes encontrar en internet, escoge siempre el trabajo que más se adapte a tus necesidades y tiempo. Si deseas obtener más encuestas pagadas, hay algunos pasos básicos que debe seguir:

  • Después del registro, complete su perfil con datos 100% reales, como nombre, apellido, edad.
  • Revisa tu perfil de vez en cuando, para completarlo, porque algunas secciones podrían estar a punto de caducar.
  • Lee siempre las preguntas de cada encuesta. Parece una obviedad, pero cuando nos quedamos mucho rato mirando la pantalla, dejamos de prestar atención. Muchas encuestas tienen problemas de habilidad, y si reduce la precisión obtendrá cada vez menos encuestas o lo podrían despedir.

En algunos casos, es posible que coloques información errada, para conseguir más encuestas. Recuerda todo lo que colocas, es decir, cada información debe ser verdadera.

Por lo general, las grandes empresas como Amazon o Google contratan intermediarios, para publicar encuestas e intercambiar opiniones. Esta perspectiva vale millones, comprender el comportamiento y los gustos de los usuarios es parte de las estrategias de marketing de muchas empresas.

Parte del dinero invertido en marketing se transferirá a los usuarios que completen encuestas a cambio de dinero real. Las campañas de publicidad en televisión o en los medios en línea ya no cuestan tanto, pero aquellos que quieran generar ingresos desde casa pueden hacerlo con la ayuda de la retroalimentación.

PÁGINAS GRATUITAS PARA GANAR DINERO CON ENCUESTAS

Actualmente, son muchas las páginas que encontrarás, para realizar encuestas en línea y, además a parte de obtener dinero haciéndolas, puedes participar en innumerables concursos e incluso te pueden enviar productos gratuitos, para que los pruebe.

A continuación, te facilitamos una lista de los principales portales online, que pagan por realizar encuestas y puedes registrarte sin pagar.

  • Encuestas pagadas: Gracias a esta plataforma, además de ganar dinero rellenando encuestas, también podrás probar los productos y te lo enviarán gratis.
  • Centro de Opiniones: Esta es otra plataforma donde puedes completar más encuestas. Paga con efectivo y certificados de regalo.
  • I-Say:Te ofrecen puntos que puedes canjear por dinero en efectivo, también en Amazon, Media Markt y PayPal. Además, en esta plataforma puedes encontrar tarjetas de regalos.
  • LifePoints: Entre los que envíen la mayor cantidad de encuestas, recibirá de 50 a 80 puntos por cada encuesta. Estos puntos pueden canjearse por regalos o depositarse directamente en su cuenta de PayPal.
  • Myiyo.com: En esta plataforma 100 puntos equivalen a 0,10 EUR y puedes solicitar el pago, a través de PayPal a partir de 20.000 puntos o 20 €. Además de ganar puntos por completar encuestas, también regalan 500 puntos o 0,5€ por cada amigo que invites y complete su primer cuestionario.
  • Swagbucks: Este sitio es excelente, porque no solo le pagan por completar una encuesta, sino que también, tienen muchos cupones, y si lo usa, también puedes ganar puntos, que luego puedes canjear por el monto que pagaron, a través de PayPal.
  • Ebuno: Es una página ideal, para jóvenes y aficionados a los juegos, ya que, te pagan por instalar y probar juegos, así como, las aplicaciones que traigan los mismos. También, vas ganando monedas que canjeas en las tiendas asociadas.
  • Toluna: Su funcionamiento es muy sencillo, te registras gratis y la encuesta te será enviada a tu panel de control. También, puedes ganar puntos por crear contenido. Puedes acumular puntos, para canjearlos por regalos o dinero.
  • Opine y gana: Es una plataforma muy conocida y fácil de trabajar. Tienen contratos con empresas como El Corte Inglés, Amazon y Zalando, te pagan hasta 5 € por cada encuesta que completes.
  • We are Testers: Muy simple y directo, no le permitirá perder el tiempo haciendo preguntas de antemano, para ver si califica y optas por la encuesta. Con el perfil que completes, ganas un poco más. Si te registras, a través de su enlace, puedes ganar tu primer euro rellenando tu perfil. Te pagan a través de PayPal.

¿HAY QUE PAGAR PARA COMPLETAR LAS ENCUESTAS?

La respuesta es no. Siempre te encontrarás páginas en internet con anuncios engañosos. Lo importante es no caigas en las trampas, ganar dinero con encuestas es la forma más fácil de obtener ingresos adicionales. No te harás rico, pero si te permite darte un capricho. Por ello, debes ser cuidadoso en la página que te registres.

Por supuesto, esta es una forma popular de ganar dinero en línea y es tan simple, que cualquiera, sin preparación puede hacerlo. Puede que no sea muy motivador al principio, pero una vez que obtenga su primer depósito, tendrá una inexplicable sensación de satisfacción y muy probablemente una adicción saludable.

Te recomiendo que te registres con todos los grupos posibles, ya que, esto te da la comisión mínima cada semana. La mayoría de los sitios funcionan en todos los países. Para hacer encuestas no necesitas pagar recuérdalo, debido a que es totalmente gratuito. Hay muchas plataformas de encuestas en Internet que pagan y son empresas totalmente fiables.

GANAR DINERO CON ENCUESTAS OPINIONES Y CONSEJOS

Es importante aceptar y ver que la mayoría de las encuestas a las que está invitado no pueden completarse con éxito. En la mayoría de los casos, esto se debe a que el cliente, marca o empresa que inició la encuesta, está buscando un perfil de usuario muy específico, que quizá no hayas proporcionado en ese momento. Si estás buscando orientación, que te ayude a completar más encuestas con éxito, debes considerar las siguientes áreas a continuación:

  • Mantén siempre tu perfil 100% completo.

No tienes que ser completamente honesto al llenar este perfil, más bien, es recomendable que llenes e identifiques tantas áreas de interés como sea posible, educación, ingresos, autos, niños, etc. La honestidad no siempre es algo bueno, al menos cuando se trata de completar encuestas en línea.

  • Lee detenidamente la encuesta.

A veces, aparecen preguntas de sugerencias, para ver si está prestando atención o si responde al azar, para completarlas rápidamente. Si hace esto, a menudo lo despedirán por dar respuestas contradictorias o responder incorrectamente preguntas difíciles en una encuesta, e incluso si es un hábito, es posible que dejen de enviarle invitaciones a encuestas o incluso de forma perpetua.

Dado que países como México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Venezuela cuentan con millones de habitantes, son destinos ideales, para marcas, empresas y empresas interesadas en expandirse.

Por lo tanto, es importante conocer las opiniones de las personas directamente, a través de encuestas pagadas, para poder ofrecer productos y servicios que coincidan con las realidades socioeconómicas de cada nación.

No te angusties pensando que realizar encuestas es muy difícil, porque no lo es. Las encuestas que puedes encontrar, pueden ser referente a temas cotidianos, para ti.

Subscríbase a la lista de correo

reciba actualizaciones y novedades importantes

Le puede interesar:

Productividad personal

Cursos de PNL online

Te presentamos los mejores cursos de PNL online. PNL en Psicología significa Programación Neurolingüística. Es un método de comunicación que se enfoca en identificar y

Productividad personal

Coach Programación Neurolingüística

La PNL o Programación Neurolingüística es importante, para el desarrollo personal y profesional de cada uno de nosotros. Nos permite analizar la forma de ver

Quieres hacer crecer tu negocio?

Escríbeme un mensaje