Obtener ingresos extra de forma fácil

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El deseo de tener ingresos extras, nos hace preguntarnos, cómo o qué debo hacer para conseguirlos. La verdad es que muchas personas están buscando una forma de producir ingresos en línea o en casa, ya que, se ha vuelto una forma común de hacerlo. Existen muchos trabajos por internet que debes conocer.

ingresos extra

Si quieres ganar dinero extra, o necesitas obtener ingresos extras, bien sea, para darse un gusto, o sencillamente quieres tener otra fuente de ingresos, para alcanzar tu independencia financiera.

Lo más importante, es que la mayoría de los métodos se pueden combinar con tu trabajo actual. También, hay unos que toman más tiempo, como, por ejemplo, diseñar una tienda en línea. Lo cierto es que con esfuerzo y dedicación lo podrás conseguir, si tienes constancia y ejecutas esa idea que ronda tu cabeza, hace tiempo.

No importa qué tipo de idea sea, con la ayuda de internet, puedes encontrar distintas plataformas o páginas que te pueden asesorar, para que esa idea se lleve a cabo y empieces a ganar ese dinero extra que tanto necesitas. Te has puesto a pensar que tal vez tu proyecto, puede hacerle obtener ingresos extras a otras personas.

Debemos tener claro que todos podemos beneficiarnos de trabajar de manera online, aportando grandes ideas, para ganar dinero extra. Afortunadamente, hay muchas oportunidades, para una persona activa y dedicada. Además, ni siquiera tienes que renunciar a tu trabajo diario, para cosechar los beneficios de estos trabajos secundarios.

Durante mucho tiempo se ha discutido los beneficios del trabajo a corto plazo, y siempre es bueno tener un ingreso adicional, sin importar lo que planee con esos ingresos extras. Porque eso significa más dinero en tu bolsillo. Este dinero adicional, lo puedes usar, para pagar deudas, comenzar a invertir, unas vacaciones familiares, o poder ahorrar para alcanzar tu independencia financiera.

Cuáles son las mejores alternativas para conseguir ingresos extras

como generar ingresos extra

Cuando hablamos de ingresos extras, es importante aclarar que tú eres dueño del tiempo que uses para generarlo. Además, según el interés y la constancia que le dediques al proyecto que vas a realizar, podrás tener diferentes resultados.

Existen diferentes modos, para producir dinero, como, por ejemplo, enseñar otro idioma. Si piensas que es tu proyecto a emprender, puedes aplicar como traductor simultaneo, ofrecer traducciones manuales, subtitular videos y mucho más.

Por lo tanto, no debes preocuparte, encontrarás docenas de trabajos diferentes que están disponibles, para la mayoría de las personas, siempre que desees trabajar y ganar más.

Entre las opciones para generar ingresos extra, tenemos:

Vender tus pertenencias

Esta es la forma más fácil de obtener ingresos adicionales y de forma rápida. Simplemente limpia tu armario o garaje y vende todo lo que ya no usas. Realiza un inventario de todas tus pertenecías como libros, suministros, para actividades al aire libre y otras cosas que puedas vender en línea, saca un promedio de cuanto puedes ganar y listo, tienes tus ingresos extras.

Lo más importante es que realices campañas de publicidad, a través de grupos de Facebook, Instagram, envía mensajes de WhatsApp y otras redes sociales, que te permitan promocionar tus artículos y pídeles a tus contactos, que sean portavoces de lo que estas vendiendo.

Crea una tienda online

Si lo tuyo son las ventas, no hay mejor forma de llegar a tus clientes que abriendo una tienda online. Incluso si tu producto es particularmente específico, a menudo puedes encontrar cientos de clientes interesados, ​​gracias al poder del marketing.

Una de las formas más fáciles de tener tu propia tienda de comercio electrónico es utilizar la respetada plataforma Shopify, ya que, a diario, son miles de personas que recorren este sitio en busca de artículos de su interés.

Sin embargo, si tiene más tiempo y experiencia con la administración de sitios web, puedes utilizar alguna otra plataforma, para administrar tu tienda de comercio electrónico y así, puedas verificar cuantos compradores vas obteniendo con el paso de los días.

Encuestas remuneradas

Una forma 100% confiable, para ganar dinero es donde recibimos dinero por dar nuestra opinión. Estas son las empresas y estudios de mercado, que necesitan la opinión de la gente, estas son plataformas gratuitas y de fácil acceso donde obtener ingresos extras.

Debes tener cuidado con algunas estafas que se están difundiendo en internet, bajo ninguna circunstancia debes pagar, para contestar las encuestas, es un método completamente gratuito, que no requiere nada más que resultados. Conéctate a Internet y sé honesto en tus respuestas. La mayoría están disponibles en varios países e idiomas.

Juega y gana

A través de la publicidad, Internet nos ofrece muchas oportunidades para ganar dinero. En la actualidad, podemos encontrar algunas webs y apps que nos pagan por pasar un buen rato jugando.

Si eres fanático del bitcoin y las criptomonedas, este es el tipo de alternativa que debes buscar, ya que, según el juego que escojas, será la cantidad de criptomonedas que ganarás. Además, en algunos países son canjeables por dinero o tienen comercios donde las puedes utilizar, para realizar tus compras cotidianas.

Testear sitios web

Los sitios en inglés como Usertesting y Testbirds contratan a personas sin experiencia, para probar sitios web y compartir sus comentarios a medida que visitan diferentes lugares del sitio. Es una tarea sencilla, pero ayuda a los propietarios de sitios web a comprender mejor qué funciona y qué no, para sus sitios.

A veces, una simple modificación puede generar miles de dólares en ingresos extras, para un gran sitio web. Sin embargo, este tipo de páginas, también, las puedes encontrar en inglés, así que, si eres de Latinoamérica, podrás encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

Redes Sociales

Hay gente que vive enteramente navegando en sus redes sociales, y si tú eres este tipo de personas, pues es excelente opción, para ti. Es una de las alternativas más sencillas que puedes encontrar y lo mejor es que no estarás atado a una oficina ni a un horario. Si eres un aficionado, te recomiendo que sepas cómo hacer uso de tus cuentas sociales y ganar ingresos extras, a través de ellas.

Cualquier persona con una conexión puede comenzar a ganar dinero con su vida diaria. En caso de que tengas pocos seguidores, puedes usar apps que te pagan por participar en campañas, subir fotos, comentar.

Si tienes muchos seguidores, las empresas te contactarán con una oferta a cambio de una foto o un hashtag. La red social más influyente en este momento es Instagram, y casi todos tenemos cuenta, pues bien, aprovéchala.

Traducciones de inglés en línea

Si tienes un buen conocimiento del idioma inglés, la demanda de trabajos de traducción es enorme, ya que, muchas empresas están tratando de hacer una gran marca de habla hispana. El trabajo consiste en la traducción simple de páginas web o artículos, para empresas de casi cualquier tipo.

Puedes realizar trabajos de traducción mientras viajas a Sudamérica, para bufetes de abogados estadounidenses en lugares como Nueva York y Texas con grandes poblaciones hispanas. También puedes trabajar como intérprete, para cualquier particular que solicite tus servicios, es una gran oportunidad que da buenos frutos.

Utiliza tu auto

La nueva economía compartida, abre una multitud de posibles trabajos alternativos, incluida la capacidad de usar automóviles, para transportar personas, como los taxis. Lyft es uno de los mejores sitios, para este tipo de actividades paralelas, donde puede establecer horarios y elegir qué hacer y qué no, lo que le ofrece un control casi total sobre sus ganancias.

¿Quieres evitar a los transportistas? Consulte DoorDash o Ubereats, donde pagan, para entregar comidas a sus clientes, puerta a puerta. En algunas ciudades, incluso puede entregar comidas en bicicleta, motocicleta o scooter.

Si no has utilizado tu automóvil por un tiempo, puedes alquilarlo a otra persona sin tener que conducir. Algunas personas pueden ganar hasta $ 1,000 por mes en alquileres de automóviles por horas a corto plazo, a través de sitios como Turo o Hyrecar.

Fotografía

Si eres un fotógrafo novato o profesional, puedes ganar dinero tomando retratos, bodas e incluso vendiendo tus propias fotos en línea, a través de sitios de intercambio de fotos.

Pero esa no es la única forma de ganar dinero con la fotografía, muchos fotógrafos ofrecen sus servicios a hoteles, negocios locales, propiedades de Airbnb o restaurantes.

No tienes que ser el mejor fotógrafo del mundo, solo tienes que ser mejor que el propietario de un negocio. Actualmente, hay varios recursos en Internet acerca de cómo mejorar la calidad de las fotos, sin que tengas que preocuparte más por cómo será el resultado. Prepararte, para mejorar tus fotos puedes obtener más ofertas de trabajo.

También, puedes subirlas a bancos de fotos, donde podrás recibir un aporte a través de PayPal o cualquiera de los monederos disponibles. Las fotos las cuelgas una sola vez, es decir, que podrás generar dinero sin invertir gran cantidad de tiempo.

Realiza videos en youtube

Si lo tuyo es la comunicación y te encanta estar frente a la cámara, puedes ganar ingresos extras creando videos de YouTube e Instagram y monetizar sus anuncios, a través de Google. Cada vez que un usuario reproduzca tu video, este generará una comisión que te permitirá incrementar tus ingresos mensuales.

La mejor manera de hacer esto es crear regularmente contenido nuevo sobre tu tema principal y que sea útil, para tu audiencia. YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande, generalmente el más popular y en el puedes encontrar las respuestas que necesitas, para comenzar tu negocio.

Cuida mascotas

Debido a sus trabajos, muchos dueños de mascotas simplemente no tienen tiempo, para cuidar a una mascota, así que si tienes tiempo, puedes ofrecer este servicio a tus vecinos locales. Muchos otros quieren irse de vacaciones, pero no pueden traer a sus mascotas, y muchos ofrecen una tarifa diaria, para cuidarlos mientras están fuera.

Si realmente te gustan los animales, ni siquiera es trabajo, es diversión. Puedes anunciarte, a través de las redes o en sitios como Care.com, que también, tiene un directorio de niñeras. Esta es una opción muy cómoda, si tienes un trabajo de media jornada, puedes aprovechar tu tiempo libre y generar ingresos extras.

Asistente Virtual

Los asistentes virtuales pueden realizar y organizar cualquier labor que se pueda hacer en línea, lo que generalmente significa ayudar a una empresa o bloguero con su proyecto, desde publicar en su blog, hasta actualizar las redes sociales, programar citas o cualquier otra cosa.

Pero también, puede significar organizar los detalles de un viaje de negocios, poner contactos en una hoja de cálculo, comprar regalos en línea, para su cónyuge o familiar, y más. A veces los asistentes virtuales son muy bien pagados por pequeños proyectos, son considerados una valiosa opción, que ayuda a salir de apuros o imprevistos. Si está buscando oportunidades como asistente virtual, visita un sitio web llamado Outsourcely.

Crear un blog y monetizarlo

La verdad es que cualquiera puede iniciar un blog gratis con pocos conocimientos, pero si quieres llevarlo a lo más alto y usarlo como fuente de ingresos extras, cualquiera que sea el tema, la clave, para un blog exitoso es crear contenido de alta calidad.

Hay muchas formas de monetizar tu blog, a través de enlaces y dependiendo de tu tema puedes usar otras formas de ganar dinero como la monetización de Google Adsense Ads CPL o CPA (clics y ventas) o afiliados de Amazon.

Solo hemos visto un pequeño ejemplo de todo lo que podemos hacer, para generar ingresos extras. Lo más importante, es que la mayoría de los métodos se pueden combinar con su trabajo actual, y también, hay métodos que toman más tiempo, como crear una tienda en línea, si te apasiona hacerlo, conseguirás los resultados que esperas.

Sin embargo, para mantenerte al día, en el mundo de la tecnología y las redes sociales, te recomiendo utilices todos los recursos que estén a tu alcance. Escojas o no algunas de estas opciones, la recomendación es que te prepares bien y te tomes el tiempo de revisar tus habilidades y destrezas.

Subscríbase a la lista de correo

reciba actualizaciones y novedades importantes

Le puede interesar:

Productividad personal

Cursos de PNL online

Te presentamos los mejores cursos de PNL online. PNL en Psicología significa Programación Neurolingüística. Es un método de comunicación que se enfoca en identificar y

Productividad personal

Coach Programación Neurolingüística

La PNL o Programación Neurolingüística es importante, para el desarrollo personal y profesional de cada uno de nosotros. Nos permite analizar la forma de ver

Quieres hacer crecer tu negocio?

Escríbeme un mensaje