Juegos para ganar dinero real: en Paypal y sin invertir

Compartir

Índice de contenidos

¿Necesitas una alternativa para conseguir fondos desde la comodidad de tu hogar? Si te gusta distraerte navegando entre las distintas opciones de entretenimiento, entonces debes conocer los juegos para ganar dinero real.

Pero, ¿De qué se trata esto? ¿Qué se necesita para comenzar a ganar? ¿Cuáles son los métodos para recibir pagos que admiten éstas páginas? Sabemos que siempre es importante buscar nuevas opciones para generar dinero, por eso, en este artículo te damos todos los detalles al respecto.

¡Hay muchas formas de seguir buscando ganar dinero online, descubre aquí cuáles son!

¿Cómo funcionan los juegos para ganar dinero real?

Aunque suene demasiado bueno para ser verdad, sí existen juegos y aplicaciones en los que puedes ganar dinero real. Sólo que, para poder encontrarlos es necesario que sepas diferenciar en los que son reales de los que son una completa estafa.

Ahora bien, también es importante que tengas en cuenta que algunas plataformas solicitan a cada usuario una pequeña cantidad de inversión, y aunque, puede que sí funcionen, no es de esos de los que te hablaremos en esta ocasión.

Este tipo de entretenimiento trabaja por volumen de personas registradas, y, mientras más tareas o referidos lleves a su interfaz, mayor es la compensación que te dan. El objetivo siempre es el mismo: que tú los ayudes a atraer más personas, y que éstas también puedan ganar.

juegos para ganar dinero

¿Es posible depender económicamente de los juegos para ganar dinero real?

Tal y como lo mencionamos al comienzo, este tipo de alternativas no cambia drásticamente tu economía, si no que, te permite ganar pequeñas sumas de dinero mientras te diviertes. Sin embargo, no es suficiente como para dedicarse de lleno a esto.

Para entender mejor el punto puedes hacerte la siguiente pregunta, «¿Por qué no aprovechar el tiempo de ocio y generar algo extra?». Y es que, si de alternativas para diversión hablamos, esta es una buena.

Además, destacamos que, en lugar de tener que pagar para descargar un juego, lo ideal es que busques alternativas que te permitirán hacer lo mismo, pero de forma gratuita. Y por supuesto, que puedas acceder a estas ganancias por un método de pago que todos utilizamos como lo es PayPal.

¿Cuánto suelen pagar las aplicaciones para ganar dinero real?

Una de las preguntas más frecuentes al respecto sobre este tipo de juegos es la suma de dinero que prometen. La realidad es que no suele pasar de los 10 dólares al mes, por eso, recomendamos que sea algo paralelo a tu trabajo, de preferencia en algunos minutos de tu día que no te distraiga de algo importante, pues la remuneración es muy baja.

¿Cuáles son las ventajas de incursionar en el mundo de las aplicaciones para ganar dinero real?

Antes de darte las listas de nuestras recomendaciones de las mejores aplicaciones para ganar dinero real en PayPal y sin invertir, es importante que conozcas las ventajas de las mismas.

Éstas son las que encontrarás en la lista que te presentaremos a continuación:

  • No tienes que pagar nada: las de este post en específico no te solicitarán ningún tipo de pago, así que las ganancias serán plenas.
  • Puedes jugar donde quieras: al poder instalarlas desde tu teléfono celular, tienes la ventaja de poder disfrutar del juego desde cualquier lugar en el que te encuentres, siempre y cuando tengas buena conexión a internet.
  • Retiros desde tu plataforma de pagos favorita: PayPal es una de las billeteras electrónicas más famosas y utilizadas, por ende, la mayoría de estas páginas y aplicaciones la tienen disponible como método de pago.
  • Sin ataduras ni responsabilidades laborales: como esto es un pasatiempo, no tienes que sentirte comprometido a dedicar una cantidad exacta de horas al día, si no que, cuando gustes y veas que es el momento indicado.

De modo que, si aún tenías dudas al respecto, esperamos que con esta lista de beneficios puedas sentirte en confianza para comenzar a adentrarte en esta parte del entretenimiento. Y, si ya eres un jugador activo, seguro podrás confirmar esto.

ventajas de incursionar en el mundo de las aplicaciones para ganar dinero real

Características principales de los juegos para ganar dinero real

Para comenzar a jugar, es necesario que conozcas las características de este tipo de pasatiempos. Esto, para que así puedas deducir si un sitio es realmente confiable o no, en caso de que desees buscar por tu propia cuenta:

  • No solicitan datos demasiado personales: la mayoría solo requiere información básica, como nombre, apellido y un correo electrónico. Con eso basta para hacer un registro simple, si ves que preguntan cosas como por ejemplo, el número de tarjeta de crédito, lo más probable es que no sea un sitio de fiar.
  • No prometen sumas de dinero excesivamente altas: como hemos mencionado en los párrafos anteriores, la suma de dinero máxima que puedes obtener es de unos 10 a 15 dólares al mes. Si un sitio aparentemente ofrece más de esa cantidad, es muy poco probable que esto sea cierto.
  • Las compensaciones se dan por realizar tareas: la mayoría de estos juegos tienen un mecanismo de compensación que va de la mano como el desarrollo del mismo. Es decir, mientras avances y vas recolectando monedas, éstas van sumando un equivalente en dólares y es lo que cobras al finalizar la actividad.
  • Tienes variedad para escoger: al ser un mercado con alta demanda, cada día los desarrolladores de juegos alimentan el catálogo de opciones, así que podrás comenzar a jugar el que más te guste.
  • Las temáticas son distintas: para atrapar la atención de la mayor cantidad de personas posibles, todos los juegos online tienen distintas ambientaciones, así que no te aburrirás.
  • Tú colocas límites: el tiempo que vas a invertir en esto sólo depende de lo que quieras, es decir, tú decides cuándo comenzar y el momento en el que vas a dejar de jugar.

Si tienes esto en mente, seguro la próxima vez que vayas a buscar juegos para ganar dinero por internet sabrás por dónde comenzar la búsqueda. Pero, ¿Cuáles son nuestras recomendaciones? ¡Vamos a descubrirlas enseguida!

Juegos para ganar dinero sin invertir

La primera categoría de la cual te vamos a hablar es la de juegos para ganar dinero real sin invertir. Aunque es cierto que hay una cantidad considerable de juegos en los que la misma plataforma te paga por realizar ciertas tareas, también hay otros que tú mismo puedes buscar monetizarlos.

En esta ocasión te vamos a hablar de ambos, y todos los que te mencionaremos están comprobados, así que esperamos que puedas intentarlo.

1.      Fornite

Este juego en sí no paga por jugar, pero, debido a que es un juego con alta demanda, muchos de los nuevos usuarios estarían dispuestos a pagar para que les enseñen a subir de nivel. Así que, si tú eres experto en el tema, podrías vender tus servicios como entrenador.

Además, si nos enfocamos en el mundo de las apuestas, es común que en las batallas designe terminada cantidad de dinero al ganador, así que esa también es una forma de ganar dinero real sin inversión.

2.      Minecraft

Todos hemos jugado en alguna oportunidad este juego tan famoso, y , al igual que el otro, su interfaz por sí sola no te da dinero. Lo que puedes hacer es que, mientras juegas activas la transmisión en Twitch y, a medida que vayas creando una comunidad, ésta misma te da una remuneración.

3.      Runescape

Éste mítico juego de fantasía siempre ha sido tendencia debido a la oportunidad que le brinda a sus jugadores de recibir una compensación económica. Sin embargo, a diferencia de las dos primeras opciones, a este sí es necesario que le dediques bastante tiempo.

Si todavía no lo conoces, la interfaz de este juego asigna diversas tareas que van relacionadas con la temática del mismo. Es decir, minar, comercio, y entre otras dichas actividades.  Un dato curioso es que, si se le da la atención indicada sí puede obtener sumas de dinero superiores a las mencionadas.

4.      Axie Infinity

Recientemente este juego ha dado mucho de qué hablar debido a que, en Latinoamérica se hicieron muchas encuestas para becar a jugadores y otorgarles a estos una cartera de animales o personajes de este. Sin embargo, si no corrías con la suerte de ser promocionado, esto no era posible.

Ahora bien, quienes logran entrar en esta selección de personas deben cumplir varias tareas, entre esas “farmear” dentro de la granja. De esa actividad es que se conseguían los pagos, y se gana según el tiempo que inviertas en cuidar tu juego.

5.      Sorare

Si te gusta el mundo del fútbol, este juego es el indicado para ti. El mismo se encuentra directamente relacionado con el mundo de los NFT, así que, para poder ganar necesitas realizar tareas, en este caso, se solicita una colección de cartas, y mientras más tengas, más posibilidades de ganar tienes.

Otra manera de conseguir recursos es enviando a tus amigos a descargar la aplicación y que entren con tu link en condición de referidos. Pero, aclaramos que con esto no es mucha la cantidad de dinero que obtendrás, son sumas pequeñas.

Juegos para ganar dinero real

Juegos para ganar dinero real

Ya que te mostramos 5 juegos de los que puedes obtener remuneración sin tener que pagar nada, la siguiente categoría de la que te hablaremos es la de cómo ganar dinero real. Con esto nos referimos a que puedas retirarlo en una billetera electrónica o en tu cuenta.

Si no sabes por dónde comenzar a buscar, la lista de recomendaciones que verás te puede ayudar, ¡ven a descubrirlas!

1.      Lucky Day

Éste es uno de los mini juegos que mejores reseñas tiene, ya que, además de ser sencillo, fácil de utilizar y divertido, también te permite ganar dinero real. Por supuesto, no estamos diciendo que con esto te harás millonario, pero sí conseguirás pequeñas compensaciones.

Su interfaz trabaja con distintas actividades como por ejemplo, rifas, sorteos y algunas tareas que puedes consultar cuando lo descargues, además, no es necesario que le dediques mucho tiempo al día.

2.      Daring Descent

Esta es una aplicación que puedes descargar desde tu teléfono móvil, la misma está llena de distintos juegos al estilo de desafíos, los cuales debes ir venciendo uno a uno. Cuando vayas subiendo de nivel, el sistema te dará boletos que son los que vas a cambiar por dinero.

3.      Tiki Slots

Si en algún momento has jugado en las famosas máquinas de la fortuna, sabrás que mientras más suerte tengas, mayores serán los premios que obtendrás. Este juego es una versión miniatura que puedes descargar en tu teléfono celular, así jugarás donde quiera que estés.

Por otra parte, a medida que vas ganando., el sistema te notifica que estarás acumulando una serie de fichas, las mismas las puedes cambiar en cualquier momento por dinero real, o su equivalente en tarjetas de regalo, descuentos en algunas de las plataformas más famosas, o las puedes acumular para utilizar más adelante.

4.      SpinToWin Slots & Sweepstakes

¿Te gustaría tener la posibilidad de ganar dinero real sin tener que pasar horas y horas haciendo una tarea? Aunque todas las opciones presentadas hasta ahora son muy sencillas de gestionar, esta aplicación lo es aún más, ya que solo debes descargarla y hacer tu registro.

Pero, ¿cómo es posible ganar sin hacer nada? Esto es gracias a la forma en la que trabaja esta aplicación. Pues, tiene un sistema de sorteos o loterías en las que solo basta que coloques tu nombre y consultes, así automáticamente estarás participando y posiblemente, ganar alguna de las bonificaciones del momento.

5.      Feliz Mensajero

Si estás teniendo un día un poco estresante o tienes que hacer una fila por mucho tiempo, Feliz Mensajero es el juego indicado para que el tiempo pase rápido y puedas distraer tu mente. Se trata de un mini juego que, además de ocupar poco espacio, te permite divertirte.

Este se desempeña en una pista automovilística, por la cual debes ir guiando un pequeño camión mediante diversos obstáculos que el sistema te va presentando según vayas avanzando. El objetivo de esto es que este vehículo llegue sano y salvo a su destino, así habrás ganado. 

Juegos para ganar dinero en PayPal

La tercera categoría de la cual te hablaremos es la de la selección de juegos para ganar dinero en PayPal que tenemos para ti. Reiterando algo que mencionamos unos párrafos atrás, esta plataforma está casi internacionalizada ya que, en la mayoría por no decir todos los países puedes crearte una cuenta y trabajar con ella.

Así que, por supuesto que también te vamos a dar una lista de recomendaciones de todas estas alternativas para ganar dinero mientras te diviertes y que puedas acceder a este sin ningún tipo de dificultad en el proceso.

1.      Fusión Cash

La primera opción de la que te hablaremos es Fusión Cash, y aunque, exactamente no es una aplicación la cual puedes descargar en tu móvil, si es un sitio web al que puedes visitar e inmediatamente empezarás a recibir todos los pagos directamente en tu cuenta de Paypal.

Ahora bien, si te estás preguntando cómo es posible comenzar a acumular dinero, la verdad es que es muy sencillo. Este sitio tiene a tu disposición una serie de minijuegos, a medida que te vayas adentrando en la plataforma los irás descubriendo, y mientras más desafíos venzas, mayor es la cantidad a retirar.

2.      Wealth Words

Si eres amante de los desafíos que ponen a prueba tu capacidad mental, Wealth Words es el juego que estabas buscando. Esta opción nos gusta mucho, pues va más allá del mundo del entretenimiento al que estamos acostumbrados, este aporta datos de valor que te pueden servir más adelante.

Se trata de diferentes niveles de crucigramas, cada uno con distintos grados de dificultad, así que te tendrán trabajando tu mente constantemente hasta encontrar las respuestas necesarias. Asimismo, sólo necesitas descargar en tu teléfono celular, registrarte y colocar tu cuenta Paypal, así todos los pagos se harán en automático.

3.      Cash Pirate

Todos conocemos a alguien que ama responder las encuestas que ve por internet, si tú eres una de estas personas, ¿habías pensando en la posibilidad de ganar dinero por hacer esta simple tarea? Con Cash Pirate esto es posible, así que, en lugar de hacerlo gratis, puedes recibir una pequeña compensación por ello.

Pero esto no acaba aquí, pues, si quieres compartir este dato con tus amigos y logras que ellos se registren bajo el link que tu perfil genera, puedes obtener el 10% de las ganancias. Así que, ¡mientras a más personas les cuentes de esto, será aún más beneficioso para ti!

4.      Bubble Shooter Pro

¿Sabes el típico juego al que le debes disparar a las burbujas? Pues, este es el mismo pero en nivel profesional. Por cada desafío que ganas, estarás llevando directamente una pequeña acreditación monetaria que llega a la cuenta Paypal que registraste.

5.      Cash Wheel

Si te gusta todo el mundo de los casinos, las apuestas, y las típicas máquinas que hay en todos, con este tendrás acceso a una versión portátil que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas. Por cada giro que ganes, recibes una bonificación que cobras por Paypal.

Juegos para ganar dinero en Play Store

Juegos para ganar dinero en Play Store

Hasta ahora te hemos dado varias recomendaciones de diferentes juegos que puedes buscar en tu navegador de confianza, pero, ¿Sabías que desde Play Store también puedes encontrar algunos que también te pueden hacer ganar dinero? Solo debes aprender a identificarlos, y así obtenerlos de forma más segura.

Si tienes un dispositivo Android y pensabas que para ti no había alternativa, nos alegra contarte que no es así. Por eso, nosotros vamos a revelar nuestras 5 aplicaciones favoritas para hacerte ganar dinero, las cuales estaban ya a tu alcance y no lo sabías.

1.      Push Rewards

El primer juego que siempre has tenido cerca y no conocías es Push Rewards, este se ha convertido en el que más descargas ha tenido en la tienda de aplicaciones Play Store. Básicamente, lo instalas en tu teléfono celular, haces el respectivo registro que te corresponde, e inmediatamente tienes la oportunidad de ganar.

Se trata de una versión para teléfonos o tablets de la famosa rueda de la fortuna. Para participar vas a recibir una notificación en la que se te avisa sobre el turno para hacer un giro en ese preciso momento, cada victoria suma puntos y dinero.

2.      Luck Tastic

¿En algún momento llegaste a comprar las tarjetas que podías raspar y probar tu suerte? Esta es una aplicación que descargas e instalas, la cual te da la oportunidad de deslizar la pantalla tal cual como si lo estuvieses haciendo en un material físico y por supuesto, descubrir si ganaste o no.

Por otra parte, aún si no fue tu momento de ganar y obtener la cantidad de dinero que se ofertaba en el momento, por cada vez que participes la app te da una cantidad de puntos determinada, la misma, se acumula para retirar cuando sea tu turno de ganar.

3.      Blitz

Si eres de la vieja escuela seguro recordarás los juegos que venían instalados en el sistema operativo de las computadoras. Tales como solitario. Blackjack, Bingo, entre otros, y seguramente igual que nosotros disfrutaste mucho en cada partida que culminaste con éxito. Blitz te trae todo esto, con el cambio de que te da dinero por partida.

Es decir, mientras pasas el tiempo en una rigurosa partida de póquer o en las tragamonedas, todas las victorias conseguidas suman puntos, los mismos tienen un valor determinado en dólares y son esos lo que vas a cobrar.

4.      Ranuras de Mago de Oz

La famosa historia que nos alimentó la imaginación durante muchos años vuelve mejor que nunca. Esta vez, con una versión optimizada para teléfonos celulares, así que, a medida que vas avanzando en este mundo, consigues bonificaciones que puedes canjear por dinero cuando tú desees hacerlo.

5.      Very Dice

Si buscas una alternativa para ganar dinero sin tener que esforzarte mucho, con este juego lo lograrás. Esta es una versión optimizada de lanzar dados y probar tu suerte, por cada movimiento se te premian con boletos, los mismos se pueden cambiar por distintos premios o por el equivalente en dinero.

Leo Aguilar

Leo Aguilar

Soy el creador de esta web y un apasionado del marketing digitaly del desarrollo personal. Siempre tratando de ser cada día mejor.

Guía Gratis: Como ganar dinero por internet en 2022

Conozca las maneras de ganar dinero desde casa.

Le puede interesar:

las características principales de las encuestas pagadas por internet confiables
ganar dinero por internet

Encuestas pagadas por internet confiables

¿Quieres conocer las mejores encuestas pagadas por internet confiables? No es un secreto que la situación económica cada día se hace más cuesta arriba, así

Quieres hacer crecer tu negocio?

Escríbeme un mensaje