Home » Trabajos por internet con buena remuneración

Trabajos por internet con buena remuneración

Los trabajos por internet o empleos online suelen ser una fuente de ingresos que satisfacen las necesidades de familias enteras. Actualmente, muchos empleos no generan suficiente remuneración y a algunos padres les cuesta llegar a fin de mes. Por ese motivo, aquí te mostraremos las mejores opciones online para ganar dinero por internet.

¿De verdad funcionan los trabajos por internet?

Aunque hay cifras que lo demuestran, es probable que titubees en buscar uno de los trabajos por internet. Sin embargo, al entender cómo se llevan a cabo y los pagos que puedes recibir, disiparás tus dudas. Estos empleos dan una excelente remuneración si te dedicas y esfuerzas para lograrlo.

Algunos que han comenzado con buen pie obtienen maravillosos resultados con estas ocupaciones online. Por ejemplo, es posible que ganen en un mes la misma cantidad que cobraban anteriormente en un año. ¿No es sorprendente? Claro que sí, y tú también lo lograrás con un poco de motivación.

¿Qué se necesita para trabajar por internet?

Generalmente, no es necesario contar con conocimientos avanzados ni un diploma previo. Claro está, hay algunas excepciones en las que es esencial tener dicha experiencia para tomar el empleo. No obstante, la mayoría de las opciones que te mencionaremos aquí no requieren de esta preparación.

Lo que sí influye en la remuneración que obtengas es el esfuerzo que le pongas a tu proyecto. Esto significa que la cantidad de dinero que ganes dependerá del tiempo y dedicación que estés dispuesto a ofrecer. A continuación, veremos unas cuantas ideas para comenzar a ganar dinero por internet :

trabajos por internet

1. Ofreciendo tutorías vía internet

Si eres experto en algún tema, maestro o profesor, tienes una posibilidad ante ti de conseguir un horario flexible. Las tutorías virtuales pueden ser el empleo ideal en tu caso. Estas se ofrecen por medio de programas de videoconferencias como Zoom, Skype u otro proveedor que tengas a la mano.

En primer lugar, crea una página profesional donde te dediques a darle publicidad a tus servicios. No olvides incluir en esta web un botón para recibir los pagos online. En segundo lugar, comienza a promoverte con padres de familia, comunidades, centros educativos y el público en general.

Los resultados serán positivos cuando comiences a enseñar por internet y hacer lo que tanto te gusta. Y la remuneración terminará de convencerte de que es una buena inversión a largo plazo.

2. Promueve tus servicios en Fiverr

Fiverr es conocido por ser el banco de trabajos por internet más famoso en la actualidad. Gracias a sus características tú mismo puedes decidir qué horario seguir, cuántas horas vas a trabajar y establecer una tarifa.

Cabe destacar que esta plataforma está compuesta por una comunidad de profesionales que ejercen de forma independiente. Todos los años muchos usuarios acuden a esta web para solicitar rubros como diseño gráfico, locución, traducción, redacción y más.

Por otra parte, no tienes que pagar nada inicialmente para abrir un perfil, pues es totalmente gratuito. Luego sólo debes promocionar tus servicios y cada vez que finalices un pedido, el dinero se enviará a tu cuenta.

3. Conviértete en un youtuber

Al ver el éxito de tantos youtubers no queda ninguna duda de que este es un trabajo popular y ventajoso. Lo cierto es que la cifra que ganes en un empleo como este, depende de varios factores que debes evaluar.

Por una parte, YouTube les paga a los creadores de contenido por la publicidad que enseñen en sus canales. Así que es indispensable que explotes un tema de interés para obtener una buena remuneración. Estos son los principales aspectos a tener en cuenta antes de comenzar.

Por otro lado, no se basa únicamente en la temática sino en cada título de los videos, palabras claves, etc. Incluso, la viralidad que alcances con tus programas influye directamente en lo que vas a cobrar. Otros puntos importantes son los países donde habitan tus suscriptores y los anunciantes.

4. Transfórmate en un Copywriter

Todos los negocios grandes y pequeños necesitan contar con contenido escrito, sin importar si son virtuales o físicos. Por tanto, si la escritura es tu fuerte, este es uno de los trabajos por internet disponibles para ti. Algunas empresas pagan hasta 300$ por realizar artículos de más de 800 palabras.

Además, tienes la oportunidad de ofrecer tus servicios a tiendas en línea y páginas webs interesadas. Si procuras buscar opciones virtuales para copywriters, conseguirás muchas alternativas ideales en tu caso.

Ahora bien, si has colaborado en ediciones de algún blog, será fácil hacer notar tus creaciones. De esa manera, te darás a conocer y pronto te distinguirás entre la competencia, lo cual te ayudará a encontrar empleo.

5. Crea un blog para compartir tu experiencia como padre

Este tipo de blogs disponen de una audiencia sumamente variada y tienen gran visibilidad en internet. Normalmente, los padres primerizos acuden a estos sitios para buscar ayuda y consejos con el fin de ejercer su papel.

Quienes son mamá y papá por primera vez viven preocupados por mejorar su calidad de crianza. Por esta razón, varias páginas de maternidad incluyen la información necesaria para darles capacitación. Puedes incluir técnicas de educación desde temprana edad, orientación alimenticia y otros tips.

6. Ofrece tutoriales para realizar manualidades

Esta clase de tutoriales tiene más seguidores de lo que te imaginas. Si creas un blog con excelente contenido, verás cómo la audiencia irá creciendo rápidamente. En cuanto a este tema, hay varios micro-nichos como costura, acabados, artesanía, pintura, escultura, grabado, entre otros.

Asimismo, algunos bloggers se destinan a publicitar la compra de creaciones personalizadas. En cambio, otros se dedican a explicar técnicas detalladamente, sobre todo si no hay información suficiente en la web.

También hay algunos sitios virtuales que promueven herramientas y materiales de terceros.

7. Asistente virtual

Si dispones de experiencia administrativa, ser un asistente virtual podría darle un aumento a tus ingresos. Al mismo tiempo, si eres detallista, organizado y comprometido, hay diversas funciones y trabajos por internet ideales para ti.

Por ejemplo, algunas tareas de oficina que podrías llevar a cabo son las siguientes: reservar citas, responder correos, realizar cotizaciones, llevar agendas y organizar eventos. Una de las ventajas de este empleo es que ofrecerás tus servicios sin necesitar una oficina física.

Por consiguiente, mantente al tanto de las empresas con presencia online que busquen ayuda. Afortunadamente, hay muchas compañías que solicitan las actividades de un trabajador remoto. Si deseas comenzar con esta ocupación, lo único que requieres es una buena conexión, un PC y un perfil en bancos como freelancer.com.

8. Sirve como asesor de finanzas

Los aficionados al mundo de la administración estarán encantados de trabajar como asesores de finanzas. En la actualidad, hay muchos interesados en recibir orientación para el manejo de sus negocios y economías.

Como consecuencia, los blogs que imparten cursos online y venden guías digitales cuentan con una gran audiencia. Algunos de los que acuden a estas páginas son inversionistas de alto rango, pero también hay familias que desean ahorrar.

9. Inicia un blog de viajes

Estos sitios tienen una visibilidad amplia y en los últimos años se han vuelto populares. Aunque parezca que muchas personas están creando páginas parecidas, la realidad es que pocas lo hacen correctamente.

Debido a las grandes cantidades de viajes que se realizan, la gente anda en busca de consejos y guías de destinos. Por ello, aprovecha la oportunidad de vender servicios de asesoría para ayudar a encontrar ofertas de tours, hoteles, vuelos, etc.

Al mismo tiempo, es conveniente convertirte en afiliado de aerolíneas, páginas de turismo y hoteles. Así irás obteniendo buenas remuneraciones de forma mensual según las ventas y comisiones que logres confirmar. No te pierdas esta opción, pues representa uno de los trabajos por internet mejor pagados.

10. Orientador de fitness

Los blogs que aportan información de entrenamiento físico se han vuelto una tendencia en la última temporada. Si estás preparado eficazmente para ofrecer educación fitness, este es un empleo ideal para ti. Algunas ideas que puedes seguir son las siguientes:

  • Tratar temas sobre el estado físico en general
  • Invitar a profesionales para ofrecer orientación y consejos de entrenamientos
  • Compartir consejos de dietas especiales y suplementos para atletas
  • Videos con explicaciones detalladas de diferentes ejercicios
  • Asesoría personalizada

De acuerdo al tipo de audiencia que tengas, sus necesidades y tipos de actividades que ameritan, escoge lo mejor. La enseñanza que des en tu sitio web aumentará la visibilidad de tu trabajo en poco tiempo.

trabajar desde  casa por internet

11. Ser un influencer de moda

Estos influencers llegan a ser invitados a eventos de la industria de la moda y reciben mercancía de buenas marcas. Muchas veces hacen negocios importantes con compañías reconocidas y hasta con diseñadores famosos a nivel mundial.

Por supuesto, este tipo de trabajo genera una excelente remuneración al promover etiquetas y eventos sobresalientes. No te limites solo al área de la ropa, incluye empresas de accesorios y maquillaje para ganar dinero por referidos.

Si utilizas bien los métodos que tienes a tu alcance, es posible que llegues a sacar tu propia línea de productos. De hecho, los bloggers más exitosos han promocionado sus propios ejemplares y con esto sus ganancias se han multiplicado rápidamente.

12. Crea blogs de comidas

¿Sabes por qué estos blogs dan buenos resultados? Las páginas que dan información sobre alimentación saludable generan buenas ganancias porque a todo el mundo le interesa el tema. Para comenzar, es buena idea añadir recetas sencillas y reseñas de ciertos restaurantes de tu comunidad.

Cuando veas que la audiencia está en aumento es recomendable trabajar de la mano con patrocinios, publicidad y canjes. Además, si usas equipos especiales de cocina, ingredientes o implementos de marcas, verás mejores ventajas al promocionarlos.

Por último, ofrece servicios de catering o escribe algún ebook con consejos y fórmulas que luego puedas comercializar.

14. Crea y vende “infoproductos”

Cualquier persona que sea un aficionado de una temática específica, tiene la capacidad de crear un producto que le genere ingresos. Es más, si cuentas con la experiencia necesaria y conocimiento suficiente, tus ganancias por internet aumentarán.

Por ejemplo, algunos ofrecen guías para conseguir patrocinios, las cuales se hacen en un par de horas. Posteriormente, se venden de boca en boca sin necesidad de hacerles publicidad. Esto demuestra claramente que la venta de productos digitales es una actividad segura y con buena remuneración.

15. Realiza una comunidad Premium por ti mismo

Quienes buscan trabajos por internet se han topado con este estilo de asesorías que generan buenos ingresos. Ofrecer orientación a una comunidad Premium acerca de un tema en el que te desenvuelvas bien, es una gran opción.

Lo primero que tienes que hacer es crear tu propia página web y colgar contenido interesante gratuitamente. Como resultado, ayudarás a los lectores y pondrás en manifiesto todo lo que sabes sobre esa temática.

Así lograrás posicionarte como un experto y ganarás la autoridad que necesitas para dar el siguiente paso. Finalmente, realiza la opción de membresía mediante la cual los interesados cancelarán regularmente si quieren obtener información Premium del tema.

16. Trabaja en tu hogar como FreeLancer

Un FreeLancer es un trabajador que realiza actividades independientes en diversas áreas. Actualmente, esta es una de las maneras más comunes para ganar dinero por internet. Y es que hay muchas personas que ofrecen sus conocimientos vía online y consiguen buenos resultados.

¿En qué ramas puedes desenvolverte? Algunas opciones pueden ser dar clases o capacitaciones, editar textos o redactar, tomar fotografías, dictar conferencias, vender diseños, entre otros. En general podemos decir que un buen FreeLancer es capaz de conseguir empleos online variados si cuenta con buena conexión.

En otro orden de ideas, lo más sobresaliente es la rapidez y regularidad con la que conseguirás ingresos. Asimismo, los costos iniciales no son altos, básicamente se requiere de un perfil y una web que sirva de portafolio.

17. Crea una página de promociones Dropshipping

Esta clase de trabajos por internet se trata de abrir una página donde ofrezcas productos de otra persona. En ese sitio te encargarás de promocionar y vender sus artículos. Pero la diferencia es que el fabricante es quien se encarga de hacer el envío.

Por consiguiente, no tendrás que complicarte con la logística ni te toca buscar el espacio físico para almacenar el inventario. Shoppify es una opción ideal para crear tu web de forma fácil y rápida.

18. Promociona marcas con mercadeo de afiliados

Es probable que este sea el trabajo más sencillo para ganar dinero, ya que no se necesita un producto propio. Básicamente consiste en recibir remuneración por ofrecer los servicios y artículos de otras personas o empresas. Primero, crea una web con alguna temática que te interese.

Luego de atraer a algunos lectores, consigue una mercancía que realmente les llame la atención. Ten en cuenta que debes ser honesto y buscar una oferta que satisfaga alguna necesidad de los clientes.

Después vincúlate a su programa de afiliados mediante las plataformas de mercadeo tales como cj.com, tradedoubler.com, entre otras. El requisito principal que se exige para asociarte es contar con un blog relacionado con la industria que promocionarás.

No olvides que para obtener mejores resultados es importante que cuentes con lectores fieles y activos. Para finalizar, promueve el producto entre tus seguidores con el propósito de recibir comisiones por cada venta que se haga desde tu web.

19. Comercializa espacios publicitarios en tu web

Esta es la manera más común de iniciar en el mundo de los trabajos por internet. La estrategia que debes seguir se asemeja a la forma en que una revista vende anuncios. Para empezar, crea un blog diseñado para llamar la atención de empresas afines a la temática que uses.

Si estos negocios quieren relacionarse con tu audiencia para hacer exposiciones, estarán dispuestos a pagarte. Sin embargo, si estás comenzando, la forma de pago será mediante canjes, es decir, productos y servicios. Pero si sigues progresando, más adelante te cancelarían con dinero.

empleos online

20. Transfórmate en un Conmmunity Manager

Si sabes sacarle provecho a las redes sociales tanto personalmente como para tus negocios, este trabajo es ideal para ti. Te recomendamos este empleo, ya que son muchas las empresas que necesitan personas para administrar sus páginas virtuales.

Estamos convencidos que te resultará muy entretenido y la mejor parte es que los ingresos son muy buenos. De hecho, un experto Conmmunity Manager llega a generar entradas de hasta miles de dólares mensualmente desde su hogar.

Quizás esta es una buena opción actualmente puesto que es difícil conseguir algo estable. En conclusión, este negocio te permite usar tus propias cuentas en internet para ganar dinero de una manera fácil.

21. Transcribe audio y video

Hoy en día los youtubers se han dado cuenta de que no deben limitar sus ingresos a una sola plataforma. Por este motivo, deciden asegurar sus contenidos creando páginas web personales con el propósito de aumentar sus ganancias.

Tu oportunidad para trabajar llega cuando estos usuarios creadores de contenido deciden transcribir sus audios a formato de lectura. Esto les permite volver a utilizar y aprovechar sus creaciones de las mejores formas posibles haciendo copywriting en sus redes.

Con un buen sentido del oído y una hábil manera de escribir, este oficio será perfecto para ti. Fácilmente podrías dedicarte a él y sacarle provecho a tus habilidades sin tener que salir de tu casa. Aprovecha el tiempo libre y comienza a generar capital escribiendo textos.

22. Vende objetos de segunda mano vía online

Esta es una de las opciones de empleo por internet más famosas que existen en las redes sociales. Como ya sabes, es lícito vender cualquier cosa que siga estando en buenas condiciones a pesar de haber sido usada.

Igualmente, servir de intermediario entre quienes buscan una oferta y los que venden objetos de segunda a buenos precios está permitido. Lo primero que debes hacer es buscar una plataforma adecuada para subir las fotos y promocionar los enlaces.

Luego, es posible cobrar una comisión por cada venta que se complete mediante estos links. Es recomendable que te asegures de que los clientes confirmen su transacción contigo.

Pero a la hora de reclamar sus artículos, deben hacerlo directamente con el fabricante. De este modo, te ahorras el trabajo extra de logística e inventario.

23. Locuciones o doblaje de voz

De seguro que eres de esos que poseen una voz encantadora y buena modulación a la hora de hablar. Esta clase de talento te ayuda a imitar a personajes de televisión o a emitir sonidos específicos fácilmente.

Gracias a ello, puedes conseguir una ocupación de manera virtual creando doblaje de voz. Te aseguramos que si usas tu buena capacidad para hacer este tipo de labor conseguirás resultados que valdrán la pena. A su vez, también obtendrás un buen sueldo que te beneficiará mucho en sentido económico.

24. Rellena encuestas virtuales

Las encuestas virtuales representan uno de los trabajos por internet más fáciles de llevar a cabo. Si vives en un país de Latinoamérica, este empleo puede ser justo lo que necesitas ahora mismo. Muchas empresas reconocidas acuden a este tipo de estrategias para optimizar la calidad de sus servicios.

Por lo tanto, te animamos a crear perfiles en las plataformas como Centro de opinión y Toluna. Mientras tengas una pc y buena conexión a internet, estarás preparado para comenzar a ganar dinero. Claro está, debes invertir suficiente tiempo para ver buenos resultados al mes, así que pon manos a la obra.

25. Realiza sitios webs rentables

La creación y venta de páginas web se ha vuelto una actividad muy fácil en estos tiempos. Una de sus principales ventajas es que no hace falta tener mucho conocimiento para comenzar. Incluso, no necesitas una suma de dinero alta en este modelo de negocio virtual.

En primer lugar, lo que debes hacer es elegir un nombre y temática para el dominio y contratar el hosting. Esto puede costar un par de dólares anuales, así que no te preocupes. Posteriormente, no olvides realizar piezas de contenido para publicitarlas en las redes sociales

Este empleo sencillo y didáctico es el favorito de aquellas personas creativas y amantes de la tecnología. Si escoges el nicho correcto y logras vender un sitio en internet, ganarás más de un sueldo anual en Latinoamérica.

26. Traduce de forma virtual

La traducción es una actividad singular que requiere de conocimientos previos. Por esta razón, si posees la capacidad de hablar un segundo idioma, te animamos a ofrecer tus servicios.

Pero es importante que cuentes con alguna certificación que lo confirme para que puedas promocionarte como traductor. De seguro tus ganancias serán mayores de lo que esperas y ejercerás la profesión que tanto te gusta.

27. Trabaja haciendo Data Entry

Hemos visto más de 20 opciones de trabajos por internet, y aún hay más. Esta opción consiste en capturar datos de una computadora. Aunque no sea lo más divertido del mundo, si es una alternativa para ganar dinero todos los meses. Además, no necesitas preparación, sólo buena disposición y dedicación.

28. Comercializa con dominios web

Por si no lo sabías, existen muchos nombres de dominios que se vendieron hace 15 años por sólo $8.00. No obstante, en la actualidad se han dado hasta millones de dólares por ellos. Aunque no te aseguramos de que a ti podría irte igual, estamos seguros de que, si lo intentas, tendrás excelente resultados.

Pero quizás te preguntes, ¿qué debo hacer? Es muy sencillo, compra títulos de dominios atractivos y luego véndelos en alguna subasta online. Como ves, es un método práctico y eficaz que te encantará desde que comiences a probarlo.

30. Compra y venta de acciones

El Day Trading es conocido por ser uno de los trabajos por internet más riesgosos. Esto se debe a que el empleado debe hacer una inversión notable desde el inicio, lo cual es algo arriesgado. El punto positivo de esta ocupación es que llega a ser una excelente fuente de lucro.

Para que te vaya bien debes estar al tanto de las tendencias y movimientos de la bolsa de valores. De esta manera, llevarás a cabo tus negocios en los momentos oportunos y percibirás las ganancias.

Hay algunos que afirman que es necesario seguir técnicas fijas de predicción y es un concepto válido. Pero esto no quiere decir que estos métodos aseguren el éxito, ya que puede haber excepciones. Para terminar, queremos aclarar que nunca debes invertir sin haberte informado sobre el tema de antemano.

31. Micro Jobs

Cuando hablamos de micro Jobs nos referimos a una serie de trabajos puntuales que puedes realizar. Generalmente, están disponibles para personas sin ningún tipo de experiencia. Si estás interesado en comenzar con este empleo, inscríbete en las páginas web relacionadas.

En estos sitios verás excelentes oportunidades para llevar a cabo distintas actividades en cualquier área. Por ejemplo, algunas de las plataformas disponibles son Toptal, Upwork, entre otras.

32. Fotógrafo de stock

¿Te gusta el mudo de la fotografía? Si eres de aquellos que siempre andan con la cámara en mano, este trabajo es para ti. Afortunadamente, es un empleo que no requiere de experiencia ni grandes conocimientos.

Por supuesto, lo ideal es que aprendas lo básico para que puedas generar tus propios ingresos. Aunque si prefieres dedicarte de lleno y profesionalmente a este oficio, los resultados serán mucho más interesantes.

empleo por internet

33. Corrector de pruebas

El empleo de corregir pruebas es perfecto para los usuarios con buena gramática y ortografía. El trabajo consiste en detectar los errores en la escritura, lo cual puede ser sencillo si tienes potencial.

Antes de comenzar, busca las páginas que ofrecen estos oficios y compara cuál es la mejor oferta. Ten presente que en algunos casos debes presentar una pequeña prueba para determinar si eres capaz de ocupar el puesto.

34. Trabajos de programación o desarrollo de software

La programación es una de las carreras que reciben mejor remuneración y que se ejerce vía online. Quienes tienen conocimiento para desarrollar softwares disponen de técnicas esenciales que no todo el mundo tiene.

Actualmente, hay varias empresas que buscan personas capacitadas para programar aplicaciones móviles. Si has estudiado informática o recibiste una educación parecida, estás frente a una gran oportunidad de ganar dinero.

Por supuesto, todo esto se encuentra disponible para ti desde tu hogar, pues sólo hace falta buena conexión a la red.

35. Redacción de contenido

Los sitios webs, blogs, noticieros y periódicos digitales ameritan del servicio de redactores de contenido. Asimismo, las empresas que desean estar presentes en internet, requieren de artículos bien estructurados que atraigan a los clientes.

De esa forma, los usuarios se sentirán motivados a ingresar a sus páginas y adquirir sus productos. Al mismo tiempo, se están reemplazando los medios análogos como el periódico impreso por los digitales vía online.

Si tu profesión es ser periodista, comunicador o simplemente eres bueno redactando, este empleo es para ti. Es indispensable que tengas buena ortografía y talento para escribir con el fin de que ofrezcas servicios de calidad.

36. Diseño gráfico

Te presentamos uno de los trabajos por internet con más competencia en el mercado. Hay excelentes demandas para crear logos y etiquetas, diagramar revistas y libros, realizar ilustraciones y otros detalles de publicidad.

Por consiguiente, si estudiaste diseño gráfico y sabes manejar herramientas como Photoshop o Illustrator esta es tu oportunidad. Un punto potencial en esta área es la animación 3D, vectores y realización de GIF.

Hace falta que el personal cuente con el conocimiento técnico y la creatividad necesaria para obtener resultados totalmente profesionales.

El aumento del trabajo remoto

Hay muchos factores que han influido en el aumento de los trabajos por internet. Muchos empleados necesitan mantenerse activos haciendo horas extras, otros sufren por el tráfico congestionado y todo esto consume su tiempo.

Por otra parte, la tecnología ha ido modificando y facilitando diversos trabajos que se hacían de forma manual. Incluso, hay tareas que se realizan sencillamente con un software, lo cual ha reducido notablemente las áreas de empleo.

Genera ingresos con trabajos por internet desde tu casa

La nueva normalidad por la pandemia del Covid-19 ha provocado medidas de confinamiento que favorecen los trabajos por internet. Desde entonces, las empresas se han visto obligadas a implementar el home office y subcontrataciones de servicios.

Como resultado, las personas buscan ingresos por sus propias cuentas aprovechando las herramientas virtuales. Y es que ejercer un oficio desde casa es una opción viable. No lo pienses más, tú también puedes generar ganancias desde tu hogar aplicando tus conocimientos o probando nuevos métodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *